![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 311 Registrado: 18-June 08 Desde: Maipú Miembro Nº: 27.609 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
espero que me sirva este año empiezo lic. en quimica, gracias
![]() Saludos -------------------- Estudiante 4º año Licenciatura en Química Universidad de Santiago de Chile - USACH ![]() ![]() ![]() ![]() Astronomy Fan - LorDK ![]() ![]() |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 428 Registrado: 4-December 07 Desde: Temuco Miembro Nº: 13.504 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
muchas gracias!!!!!!!!!!
haber si me salvo en química xD pd: gracias ricardo_omb -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 17-March 09 Miembro Nº: 45.182 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
![]() ![]() esto me servira mucho este añoen quimica ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 236 Registrado: 27-December 07 Desde: O r a n g e ! Miembro Nº: 14.128 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Una pregunta vi el indice del libro y me sale la unidad de quimica organica en la pag 945, pero no coincide en el pdf, como que corta antes, alguien que lo haya bajado que me diga, en donde encontrarla , plis ![]() muy buen aporte !!! ![]() -------------------- ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.767 Registrado: 21-January 08 Desde: Santiago - Ancud Miembro Nº: 14.865 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Una pregunta vi el indice del libro y me sale la unidad de quimica organica en la pag 945, pero no coincide en el pdf, como que corta antes, alguien que lo haya bajado que me diga, en donde encontrarla , plis ![]() muy buen aporte !!! ![]() no te guíes por las páginas que marca el adobe, si no que por las que salen indicadas en cada hoja -------------------- Estudia para superarte a ti mismo, no al resto. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 311 Registrado: 18-June 08 Desde: Maipú Miembro Nº: 27.609 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
son aprox. 30 pag de diferencia entre el adobe y el libro
![]() Saludos -------------------- Estudiante 4º año Licenciatura en Química Universidad de Santiago de Chile - USACH ![]() ![]() ![]() ![]() Astronomy Fan - LorDK ![]() ![]() |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 56 Registrado: 28-March 09 Desde: La Florida Miembro Nº: 46.300 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Aportazo, vale compadre se agradece ;D
-------------------- L O C X R A ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 20 Registrado: 14-June 08 Desde: Stgo Miembro Nº: 27.188 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
![]() ![]() valee se agradece, aora a repasar materia para la prueba D: -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 12 Registrado: 14-March 07 Miembro Nº: 4.518 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Muchas Gracias.
|
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 3rd April 2025 - 04:55 PM |