Guia Geometria, Mi Primera Guia xD |
|
|
|
|
|
|
Guia Geometria, Mi Primera Guia xD |
Jun 13 2007, 05:49 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 27 Registrado: 23-December 05 Desde: Por ahi xd Miembro Nº: 476 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Mi Primera guia que me hize para estudiar yo pero un amigo me dijo que la colocara xD
Mensaje modificado por Ismael el Jun 13 2007, 05:49 PM
Archivo(s) Adjunto(s)
-------------------- **Ojalá fuera yo en la foto con esa guitarra...**
Lease como: Posición por Desplazamiento Igual Posición Partido Semicircunferencia ---> Imagen |
|
|
Jul 17 2007, 10:34 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 17-July 07 Miembro Nº: 7.633 Nacionalidad: Sexo: |
Kiu , bueno en la semana tengo una prueba y quisiera hacer una duda q ami me parece rara , bue... ojala me entiendad En una circunsferencia normal se le hace una mas grande alrededor :S y a eso se le llama corona ___ no me acuerdo del nombre ok? bueno , en un ejercicio me preguntan como se llama la parte de adentro o.O corona ____ igual o no? porfa diganme los nombres XD bueno byee....
|
|
|
Aug 12 2007, 07:18 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 27 Registrado: 23-December 05 Desde: Por ahi xd Miembro Nº: 476 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
lo siento por no responder pero a eso que tu le dices supongo que es la corona circular que un circulo mas chico se le dibuja un circulo mas grande con el mismo centro el sector que queda entre cad circulo si, es una corona circular
-------------------- **Ojalá fuera yo en la foto con esa guitarra...**
Lease como: Posición por Desplazamiento Igual Posición Partido Semicircunferencia ---> Imagen |
|
|
Jun 23 2008, 01:55 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 4 Registrado: 23-June 08 Miembro Nº: 27.991 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Gracias por tu guía, ya que todo lo que significa ahorro de tiempo es bienvenido.
|
|
|
Sep 10 2008, 06:08 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 4 Registrado: 27-August 08 Miembro Nº: 33.254 Nacionalidad: Sexo: |
Gracias, , todos necesitamos un espacio para estudiar.
Saludos! |
|
|
Apr 14 2009, 08:35 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 3 Registrado: 5-April 09 Miembro Nº: 47.175 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Revisa la clasificación de polígonos cóncavos y convexos por favor.
|
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 11:47 AM |