Cornilandia |
|
|
|
|
|
|
Cornilandia |
Oct 18 2007, 12:57 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 21 Registrado: 20-April 07 Desde: santiago Miembro Nº: 5.344 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
entonce aver si podre explicar este problema xDD
por q cuand o lo isimos fue cuando recien pari y yo no entendia naa entonces pensemos q si hya solo dos mujeres en el pueblo entonce en la lista q le dan al marido va a estar solo un nombre q seria el nomnbre de la esposa de la mujer del otro digamosle vecino. entonces si en el primer dia no ven niguna mujer muerta eso haria pensar al marido q su mujer era la q taba corniando o como se diga xDD entonces y si son tres entonces pasaria lo mismo al tercer dia entonce en el 50 dia si se mueren todas eso quiere decir q eran 50 xDD Y ES OCREO Q ERA TA MUY MAL EXPLICADA LOS CONFUNDI MAS Xdd Mensaje modificado por †Sasuke† el Oct 18 2007, 01:00 AM |
|
|
Dec 6 2007, 12:13 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.429 Registrado: 6-October 07 Miembro Nº: 10.987 |
Yo creo que eran 49 o 50 mujeres las infieles en Cornilandia, debido a que en los primeros 49 dias no paso nada, y se llega al dia 50 y aparecen todas muertas, pueden existir varias posibilidades, que ninguna es infiel o que son mas de 2 , xq si fuese una al primer dia hubiese aparecido muerta, debido a que la carta le hubiese llegado con el nombre directo de su mujer, si son 50 dias los que pasaron para que aparecieran las mujeres muertas, esas serian las posibilidades que todos piensan.
PD:Perdon por lo chanta del texto xD. Saludos -------------------- CHAO.
|
|
|
Dec 6 2007, 01:02 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 242 Registrado: 8-August 07 Miembro Nº: 8.401 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
es una sola la mujer infiel, por que cada dia cada hombre descubria a su mujer eso dice el rey, dado que pasaron muchos dias y en el dia 50 aparecio la infiel muerta dice que aparecieron todas las mujeres muertas, al decir todas las mujeres muertas necesariamente se puede referir a una o mas por que una puede ser todo el universo de infieles en este caso,
he dicho que es una y solo una la infiel, y no tiene nada que ver el nombre del pueblo con la cantidad de infieles. en todo caso si todsa las mujeres fueran infieles yo tengo una teoria " a los hombres les esta faltando ROCK" |
|
|
Dec 6 2007, 01:13 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Team Ensayos FMAT Mensajes: 1.981 Registrado: 9-August 06 Desde: maipú Miembro Nº: 1.881 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
es una sola la mujer infiel, por que cada dia cada hombre descubria a su mujer eso dice el rey, dado que pasaron muchos dias y en el dia 50 aparecio la infiel muerta dice que aparecieron todas las mujeres muertas, al decir todas las mujeres muertas necesariamente se puede referir a una o mas por que una puede ser todo el universo de infieles en este caso, he dicho que es una y solo una la infiel, y no tiene nada que ver el nombre del pueblo con la cantidad de infieles. en todo caso si todsa las mujeres fueran infieles yo tengo una teoria " a los hombres les esta faltando ROCK" y porque se tuvo que demorar 50 dias en descubrir a su esposa?? osea increiblemente 50 dias sin ninguna razon??¿ mmm me parece que deben ser mas .. aunque hay que esperar el veredicto de Kenshin para poder saber si es correcto o incorrecto -------------------- Que tiene de honorbale sacar menos de 850?, pff :G: CITA(egadoobkn @ Mar 25 2010, 12:19 PM) holaaa me llamo edgardo y me la como atravesá =P=P=P=P La idea es que no se cierren a ser nacional o nada, porque serlo... vale callampa :G: Algunas frases recopiladas en el tiempo |
|
|
Dec 6 2007, 02:05 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 242 Registrado: 8-August 07 Miembro Nº: 8.401 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
se demoraron 50 dias por que el ejercico asi lo dice en este tipo de ejercicos son dificiles por que hay que mirar mas halla pero no tanto eso es realmente dificil no arancarce de lo que se pide
a todo esto cuando va a salir el resultado |
|
|
Jan 20 2008, 08:33 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 23 Registrado: 18-January 08 Miembro Nº: 14.783 Nacionalidad: Sexo: |
Son 49 mujeres.
este es el razonamiento. suponer que tenemos 6 parejas, de las cuales en 3 hay problemas es decir 3 mujeres son infieles, por lo tanto habrán 3 hombres con una lista de 2 mujeres y 3 hombres con una lista de 3 mujeres. Entonces la primera noche todos saldrán, y nada, entonces los hombres como no se comunican con nadie, descartaran un mujer, de su lista, al segundo dia tampoco nada, entonces todos decartaran nuevamernte 1 mujer, entonces la cuenta seria la sgte. 3 hombres con 0 mujeres en su lista 3 hombres con 1 mujer en su lista por lo tanto 3 hombres no tendrán motivo para salir, pero de todas formas lo hacen porque si los otros hombres salen siginifca que tienen a una 3ra mujer en su lista, lo cual, lo hacen siguiendo la misma lógica. y por lo tanto los 3 hombres se dieron cuenta de que su mujer los engaña, pasa la otra noche y aparecen muerta. ( 4 noches en total ). Entonces como ya aparecieron 3 mujeres muertas, lo demás hombres no fueron engañados, porque de ser asi habria pasado una noche mas, ya que los hombres que tenian 2 mujeres en su lista tendrian 3 o mas. Si piensan bajo la misma lógica para cifras mayores, llegarán a que 50 noches equivalen a 49 mujeres enfieles. Mensaje modificado por Naoto el Jan 27 2008, 12:52 PM |
|
|
Jun 11 2008, 07:14 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 153 Registrado: 27-March 08 Desde: calle santa maria 221 Miembro Nº: 18.096 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
yo creo que si al cincuenta noche estan todas muertas entonces es el doble de mujeres o sea 100 -------------------- manuxxx
|
|
|
Aug 3 2008, 05:44 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 3-August 08 Miembro Nº: 31.302 |
Creo que la respuesta es la siguiente:
|
|
|
Oct 22 2008, 10:03 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 22-October 08 Miembro Nº: 36.736 Nacionalidad: Sexo: |
Supongamos que:
En el pueblo existen 50 parejas... El Rey manda una lista de las mujeres infieles a cada hombre del pueblo (no necesariamente maridos) con los respectivos nombres d las mujeres infieles. Ordenando a los maridos descubrir si sus mujeres los engañan. Suponiendo que todas las mujeres que estan en pareja sean infielez, cada marido tendria 49 nombres en su lista y los solteros se estarian cagando de risa de ellos... El primer dia nada, el seguiente tampoco y asi siguio hasta llegar a la noche 49 de vigilia de cada marido. Por la lista que se les dio se asegura la infidelidad de 49 mujeres, pero en las 49 noches no hubo indice alguno de infidelidad de ninguna de ellas, ya que todos los hombres estaban avisados... Por el modus operandi de la poblacion, de haber una noche mas de las mismas carateristicas solo habia una respuesta,todos los maridos eran cornudos...(NOCHE 50). 50 mujeres de 50 parejas, Mmm que feo (murmuro)el Rey y es por eso que dicto la orden de sacrificar a estas ovejas negras por propias manos de sus maridos. Asi una vez muerta la infiel , le dejaria el lugar a las viudas y solteronas del pueblo, que de seguro no cometerian el mismo error, dejando con poco margen de mujeres para los solteros... Moraleja: El que rie ultimo, rie mejor... BUENO TAL VEZ NO SEA LA RESPUESTA CORRECTA PERO ES UNA LINDA HISTORIA. PD: LA NOCHE 51 FUE SACRIFICADA LA REINA. FIN. |
|
|
Jan 7 2011, 09:22 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 168 Registrado: 16-July 08 Desde: Puente altito city =) Miembro Nº: 30.110 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
son 49 mujere sinfieles
pero matan a las 50 hay una mina no AWAB que igual muere xD -------------------- |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 03:10 PM |