Cornilandia |
|
|
|
|
|
|
Cornilandia |
Jun 11 2007, 04:55 PM
Publicado:
|
|
Webmaster Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: Sexo: |
Saludos y a pensar -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
Videos PSU de Funciones (Y tú, ¿Aun estas aproblemado con Funciones?) |
|
|
Jun 13 2007, 11:51 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Team Ensayos FMAT Mensajes: 1.981 Registrado: 9-August 06 Desde: maipú Miembro Nº: 1.881 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Saludos y a pensar yo digo que ninguna era infiel ya que no necesariamente tiene q averlo ademas si sabemos que la naturaleza de una mujer es ser infiel ( maxista al maximo XD) mmm lo mas probable esque mmm como no habia que hablar con nadie tampoco lo hisieron con sus esposas y no la mataron hasta que un dia se volvieron todos locos y las mataron igual o simplemte NADIE era infiel porque no lo mataron en el dia uno dos tres y asi sucesivamente hasta llegar a la noche SIN cuenta osea no se termino nunca y todas las mujeres fueron fieles pero como dije al comienzo es imposible que una mujer sea fiel XD no es nada personal esque justo oidia vi una pelicula que trataba de maxismo XD ya eso pienso espero no latear y me callo XD -------------------- Que tiene de honorbale sacar menos de 850?, pff :G: CITA(egadoobkn @ Mar 25 2010, 12:19 PM) holaaa me llamo edgardo y me la como atravesá =P=P=P=P La idea es que no se cierren a ser nacional o nada, porque serlo... vale callampa :G: Algunas frases recopiladas en el tiempo |
|
|
Jun 14 2007, 12:01 AM
Publicado:
|
|
Webmaster Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: Sexo: |
yo digo que ninguna era infiel ya que no necesariamente tiene q averlo ademas si sabemos que la naturaleza de una mujer es ser infiel ( maxista al maximo XD) mmm lo mas probable esque mmm como no habia que hablar con nadie tampoco lo hisieron con sus esposas y no la mataron hasta que un dia se volvieron todos locos y las mataron igual o simplemte NADIE era infiel porque no lo mataron en el dia uno dos tres y asi sucesivamente hasta llegar a la noche SIN cuenta osea no se termino nunca y todas las mujeres fueron fieles pero como dije al comienzo es imposible que una mujer sea fiel XD no es nada personal esque justo oidia vi una pelicula que trataba de maxismo XD ya eso pienso espero no latear y me callo XD Lamentablemente la respuesta no va por ese lado. La respuesta es un valor numerico y tiene un razonamiento detras (va mas alla del solo ingenio). Sin embargo buen intento y me gusto eso de SIN cuenta, ni lo habia pensado....jejejeje Saludos PD: A seguir pensando -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
Videos PSU de Funciones (Y tú, ¿Aun estas aproblemado con Funciones?) |
|
|
Jul 5 2007, 07:09 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 10 Registrado: 30-June 07 Desde: America del Sur Miembro Nº: 7.200 Nacionalidad: Sexo: |
Lo que se me ocurre es que como cada hombre tenia una lista de las mujeres infieles exepto la de su esposa, si fuera una poblacion de 50H Y 50M,entonses se daran cuenta de 49 mujeres infieles de forma segura,, pero va a faltar 1 mujer y si cada noche se detectara una mujer, en la noche cincuenta se daran cuenta de la ultima mujer y asi sabran que todas son infieles por lo que ahi que matar a todas ^^( sin ofender =P))
ESO jajajjajaj ESPERO QUE SE ENTIENDA =PPPP Si no a buskr en , *si no esta en google no existe* O.o =P^^ Mensaje modificado por Hollow el Jul 5 2007, 07:12 PM |
|
|
Aug 1 2007, 08:46 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Team Ensayos FMAT Mensajes: 1.981 Registrado: 9-August 06 Desde: maipú Miembro Nº: 1.881 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
heyy yo quiero saber la respuesta del problema XD
todos los dias poso por el para ver si lo respondieron y no se m ocurre nada para responder ademas al parecer nadie mas puede acerlo porque nadie a posteado asi que...di que siii yo qero saber la solucion XD di que siiii yap eso ^^ -------------------- Que tiene de honorbale sacar menos de 850?, pff :G: CITA(egadoobkn @ Mar 25 2010, 12:19 PM) holaaa me llamo edgardo y me la como atravesá =P=P=P=P La idea es que no se cierren a ser nacional o nada, porque serlo... vale callampa :G: Algunas frases recopiladas en el tiempo |
|
|
Aug 2 2007, 11:18 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Baneado Mensajes: 2.588 Registrado: 7-November 06 Miembro Nº: 2.747 |
heyy yo quiero saber la respuesta del problema XD todos los dias poso por el para ver si lo respondieron y no se m ocurre nada para responder ademas al parecer nadie mas puede acerlo porque nadie a posteado asi que...di que siii yo qero saber la solucion XD di que siiii yap eso ^^ No creo que sea pertinente dar la solucion al problema. Quizas haya alguien emocionado con el problema y obsesionado, y lo defraudes si dan la respuesta, es como si tu quisieras ver la pelicula X y yo te digo el final al tiro, no tendria gracia.. saludos |
|
|
Aug 5 2007, 05:45 PM
Publicado:
|
|
mm buen punto...disculpa
y en ves de pedir la espuesta a seguir pensando!! -------------------- Que tiene de honorbale sacar menos de 850?, pff :G: CITA(egadoobkn @ Mar 25 2010, 12:19 PM) holaaa me llamo edgardo y me la como atravesá =P=P=P=P La idea es que no se cierren a ser nacional o nada, porque serlo... vale callampa :G: Algunas frases recopiladas en el tiempo |
|
|
Aug 6 2007, 03:01 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 392 Registrado: 23-September 06 Desde: Talca, Chile. Miembro Nº: 2.326 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
o si realmente quieres la respuesta pide que te la manden por mp
-------------------- si 2+2=3...(La Renga) "Pobre del que tiene miedo de correr riesgos, porque quizás ese no se decepcione nunca, ni tenga desilusiones, ni sufra como los que persiguen un sueño" |
|
|
Aug 22 2007, 05:17 PM
Publicado:
|
|
Puntaje Nacional PSU Matemáticas Admisión 2010 Grupo: Colaborador Gold Mensajes: 390 Registrado: 22-July 07 Desde: la granja Miembro Nº: 7.754 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
muy dificil este d cornilandia
-------------------- ...
|
|
|
Oct 10 2007, 10:21 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 23 Registrado: 17-December 06 Desde: Santiago Miembro Nº: 3.348 Nacionalidad: Sexo: |
uuuiii iio recuerdo este problema... m lo dijo la andrea.a.. pero falte ese dia xD
voii a tratar d hacerlo xD.. k mala onda llamar al pueblo cornilandia ¬¬ -------------------- *Si ves la Luz al final del Tunel, veras la Luz*
=====> Gran pensador By: Valiitha ! xD |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 02:36 PM |