Resultados Olimpiada Nacional 2005 |
|
|
|
|
|
|
Resultados Olimpiada Nacional 2005 |
Dec 25 2005, 02:16 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 1.605 Registrado: 25-June 05 Miembro Nº: 123 Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
jaja Igual bkn por todos los que sacaron lugares.. jeje uno que ni fue jaja, en mi colegio (de región) elegieron los mismos de stgo. y los de rgua se quedaron en casa jeje.
Weno pero yo este verano, me dedicaré a aprender, jeje y me apoyaré en esta página para eso:P. -------------------- |
|
|
May 2 2006, 09:21 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 903 Registrado: 28-May 05 Desde: Santiago, Chile Miembro Nº: 69 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
CITA(SoLiD_UsHeR @ Nov 19 2005, 11:23 PM) kuak sake aunque pensaba que no scaba nada... incluso si me daban mi diploma por estar en la final xD jaja quizas podria haber estado escrito mi nombre , pero sake Bronce nacional nivel menor Certificado de participacion en la final nacional Y lo mas importante mucho conocimiento para los proximos desafios, con lo que me ayudara mucho a crecer ! tssss... y ahora el niño creció y va a Argentina representando a Chile... mish... compadre, no parai d sorprenderme... felicitaciones nuevamente!! -------------------- Bachiller en Ciencias
(ex) Estudiante de Medicina Estudiante de Ingeniería Civil de Industrias, diploma en Ingeniería Matemática Pontificia Universidad Católica de Chile |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 06:41 PM |