Aqui solo Propuestos de Sumatorias |
|
|
|
|
|
|
Aqui solo Propuestos de Sumatorias |
Jun 8 2007, 10:50 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 19 Registrado: 13-August 06 Miembro Nº: 1.920 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
nadie ha hecho el 1?..xD a mi no me sale de ninguna forma =B..xD
-------------------- |
|
|
Jun 14 2007, 03:59 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 765 Registrado: 6-December 05 Miembro Nº: 458 Nacionalidad: Sexo: |
Bueno..aqui les va el primero....buena suerte P1) Para un entero positivo, pruebe que: nadie ha hecho el 1?..xD a mi no me sale de ninguna forma =B..xD -------------------- Pasten, un buen muchacho en quien confiar.
|
|
|
Jun 19 2007, 07:37 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 15 Registrado: 13-November 06 Miembro Nº: 2.787 Nacionalidad: Sexo: |
hola Pasten,la igualdad que pones despues de esta frase:"Ahora solo hace falta notar que:"
como llegas a eso me podrias dar alguna referencia,gracias |
|
|
Jun 20 2007, 10:47 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 765 Registrado: 6-December 05 Miembro Nº: 458 Nacionalidad: Sexo: |
Te refieres al final? Solo estoy usando la funcion Beta, y aprovechandome de que hay una expresion para la funcion Beta en terminos de la funcion Gamma, de ahi es directo como se relaciona con los coeficientes binomiales.
Despues de esa primera igualdad el resto es algebra (despues de la suma geometrica que hay, preferi no escribir mas desarrollo porque escribiendo la expresion para la geometrica se hace obvio) Saludos -------------------- Pasten, un buen muchacho en quien confiar.
|
|
|
Jun 27 2007, 06:57 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 15 Registrado: 13-November 06 Miembro Nº: 2.787 Nacionalidad: Sexo: |
ok gracias por la claracion
|
|
|
Mar 23 2008, 08:01 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 192 Registrado: 7-September 07 Desde: Osorno y Puerto Montt Miembro Nº: 9.926 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Demuestre que se cumple que
-------------------- |
|
|
Apr 2 2008, 07:26 AM
Publicado:
|
|
Staff FMAT Grupo: Moderador Mensajes: 2.604 Registrado: 2-March 07 Desde: Somewhere over the rainbow Miembro Nº: 4.244 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
-------------------- INRIA - Francia, Sophia Antipolis Biocore Team Ingeniero Civil en Biotecnología Ingeniería Civil Químico “(…) los elementos que él (¿o Él?) [Dios] mismo nos ha dado (raciocinio, sensibilidad, intuición) no son en absoluto suficientes como para garantizarnos ni su existencia ni su no existencia. Gracias a una corazonada puedo creer en Dios y acertar o no creer en Dios y también acertar" Mario Benedetti |
|
|
Oct 24 2008, 07:25 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 156 Registrado: 11-June 07 Miembro Nº: 6.615 Nacionalidad: Sexo: |
Otra vez veamos: siendo ( post #9)
Separaremos en 2 partes, primero consideraremos: Tenemos entonces: Es decir: Notemos que: Por lo tanto escribimos: Ahora veremos que: Luego: Es decir: Si fuera hacemos: y el resultado se sigue por la parte anterior. -------------------- |
|
|
Feb 6 2010, 05:12 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 836 Registrado: 9-January 07 Desde: Santiasko Miembro Nº: 3.659 Nacionalidad: Sexo: |
Bueno..aqui les va el primero....buena suerte P1) Para un entero positivo, pruebe que: Ya que este propuesto lleva tanto tiempo propuesto como resuelto, me permito decir que es de un TST de USA del año 2000, y aquí va una solución alternativa a la dada más arriba, los créditos van para los entrenadores norteamericanos |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 01:35 PM |