musica relacionada a la usach |
|
|
|
|
|
|
musica relacionada a la usach |
Jun 5 2007, 12:47 AM
Publicado:
|
|
Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 5-June 07 Miembro Nº: 6.430 Nacionalidad: Sexo: |
bueno chicos aca les dejo un link de una banda que hace temas a la usach
esta banda se origino en la misma universidad y dentro de su repertorio hay temas que cuentan historias que sucedieron entro de esta y suceden como por ejenplo el grito de usach musicalizado espero que la musica sea de su agrado y ayuden a fomentar esta por que se van a sentir identificados al escucharla bueno la banda se llama punta e fierro ya hace años que sus integrante ya no son alumnos de la universidad pero la banda se ha buelto a formar para seguir trabando entregando cultura aca les va el link www.thorke.net/punta gracias a nuestros amigos de thorke por el espacio para subir la musica |
|
|
Jun 23 2007, 04:39 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Super Moderador Mensajes: 1.061 Registrado: 16-May 05 Desde: Industrias (USACH) Miembro Nº: 35 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
ooo me he bajado uno de los temas y quede loco
esta muy bueno "un dia en la usach (8)" esta genial la letra y la musica para que hablar, toy alucinando jaja despues de 3 años la musica identifica jaja Saludos! -------------------- |
|
|
Jul 4 2007, 08:54 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 17 Registrado: 4-March 07 Miembro Nº: 4.277 Nacionalidad: Sexo: |
lleo recien un semestre y me siento identificao por un dia en la usach
el otro tema q me gusto kleta xD es cachorra y leon -------------------- hipernet@gmail.com
... y, a pesar de sus múltiples aplicaciones, ¿alguien niega que la principal raíz de la matemática tiene que ver con la ociosidad y la búsqueda de juegos y desafíos intelectuales? El mismo Euclides despreciaba a los que querían aprender Geometría por su utilidad. Pero, ¿Qué más útil que el placer individual y grupal que provoca el cultivo de la matemática? |
|
|
Jul 4 2007, 10:47 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 128 Registrado: 30-June 06 Desde: En Rio de Janeiro, Brasil Miembro Nº: 1.477 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
estoy a punto de dar mi examen de grado... y no tenía la menor idea de esa banda -------------------- _______________________________________________________________
"La primera regla de la enseñanza es saber lo que se debe enseñar. La segunda, es saber un poco más de aquello que se debe enseñar". George Polya Eu sou uma estudante da UFRJ. |
|
|
Jul 7 2007, 01:25 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 16 Registrado: 28-March 07 Desde: Usach, Electrica.! Miembro Nº: 4.765 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
esta maestro.!!!!
-------------------- "La sangre en sucia, la carne es impura mi ascendencia esta sedienta de la vida misma.." |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 07:29 PM |