LIBROS PAES (TODAS LAS ASIGNATURAS) PDV 2022 PDF, ÚLTIMAS EDICIONES |
|
|
|
|
|
|
Para un correcto uso de este foro debes leer estas reglas:
LIBROS PAES (TODAS LAS ASIGNATURAS) PDV 2022 PDF, ÚLTIMAS EDICIONES |
Dec 29 2022, 12:57 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 3 Registrado: 28-December 22 Miembro Nº: 168.323 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
¡Hola todos! Adjunto link de descarga de todos los libros del PDV 2022. Vale decir, Matemáticas M1, Matemáticas M2, Comprensión Lectora, Física Común, Física Mención, Biología Común, Biología Mención y Química Común.
https://www.mediafire.com/file/mrwj9vs6l3m9...V_2022.rar/file Si necesitan guías o más material me escriben. Y feliz en poder ayudarlos. Como también aprovecho de ofrecer mis servicios como profesor Online para preparar la PAES de Matemáticas, tanto la M1 como la M2. Del año 2015 que me dedico 100% a clases de apoyo de 7 básico a 4 medio. Hago clases grupales como individuales. Para más información adjunto foto (dentro del archivo comprimido) de mis datos para que me puedan contactar sin compromisos. Me mandan un WhatsApp. ¡Que tengan un excelente año 2023! Saludos, José Miguel Etcheberry Pérez |
|
|
Jan 24 2023, 10:44 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 14 Registrado: 15-May 13 Miembro Nº: 118.771 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Hola José Miguel!
Tienes el material del PDV 2022 de M2? |
|
|
Apr 30 2023, 05:51 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 25 Registrado: 13-April 21 Miembro Nº: 166.802 |
Profe Online o PRof. José Miguel Etcheberry Pérez.
Muchas gracias por su gentileza en compartir este material. He copiado sus datos y los he compartido a mis amigos y primos. Saludos. |
|
|
May 30 2023, 04:41 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 28-May 23 Miembro Nº: 168.557 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
¡Hola todos! Adjunto link de descarga de todos los libros del PDV 2022. Vale decir, Matemáticas M1, Matemáticas M2, Comprensión Lectora, Física Común, Física Mención, Biología Común, Biología Mención y Química Común. https://www.mediafire.com/file/mrwj9vs6l3m9...V_2022.rar/file Si necesitan guías o más material me escriben. Y feliz en poder ayudarlos. Como también aprovecho de ofrecer mis servicios como profesor Online para preparar la PAES de Matemáticas, tanto la M1 como la M2. Del año 2015 que me dedico 100% a clases de apoyo de 7 básico a 4 medio. Hago clases grupales como individuales. Para más información adjunto foto (dentro del archivo comprimido) de mis datos para que me puedan contactar sin compromisos. Me mandan un WhatsApp. ¡Que tengan un excelente año 2023! Saludos, José Miguel Etcheberry Pérez hola, disculpa, alguna posibilidad de enviar el material de este año? seria excelente, te agradezco de antemano |
|
|
Jul 11 2023, 06:03 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 11-July 23 Miembro Nº: 168.642 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Hola José Miguel!!
Tendrás las guías de ejercicios (no el libro) de M2?? Muchas gracias!! |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 02:09 PM |