La integral de muy alta oscilación, veamosla |
|
|
|
|
|
|
La integral de muy alta oscilación, veamosla |
Apr 25 2023, 08:56 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.875 Registrado: 27-December 07 Desde: ∂Ω©ȹʕѺϧگἐᾋ1©Ӹ█₯►☻X TH.....I FORGOR Miembro Nº: 14.122 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Hmmm quizá la manera más fácil para saber quién tiene el resultado correcto es graficar la función y medir el área debajo de la curva. Probablemente necesiten papel milimetrado eso sí, para que sea bien preciso. Por ejemplo, en la Lápiz López pillé este paquete de quince hojas. Con unos dos de esos de más les alcanza. Ahí nos cuentan cómo les va. .... Una pregunta, sin ofender, seguro que no te hackearon la cuenta?. Suele pasar (le paso a pasten, dijo UWU). En caso de que no, JAJAJAJAJAJAJAJA. Y en caso de que si, JAJAJAJAJAJAJA hasta los bots se rien de él. Si yo digo que este Jefferson es muy raro. -------------------- Claudio Henriquez Tapia Ingeniero Civil Matemático UTFSM y Prof. DMAT UTFSM Candidato a Doctor en Estadística UC. Campus San Joaquin Si todo sale bien, estaría defendiendo en Julio 2024. [indent] everywhere at the end of FMAT fmat needs .... To Survive... 3ch03s facts: Frases para el bronce by 3ch03s: Fmat dejame subir mas citas! TB-3030303 que es YTP-Tennis: |
|
|
Apr 25 2023, 10:49 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 648 Registrado: 26-October 13 Desde: Tokyo-3 Miembro Nº: 123.749 Nacionalidad: Sexo: |
Nono, prometo que no soy un bot (?) Intenté que quedara parecido eso sí.
-------------------- Pro Tip: Es siempre recomendable saltarse los posts de Insanee/Legition I wish, that I could turn back time 'cos now the guilt is all mine can't live without the trust from those you love I know we can't forget the past you can't forget love & pride because of that, it's killing me inside |
|
|
Apr 25 2023, 11:41 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.875 Registrado: 27-December 07 Desde: ∂Ω©ȹʕѺϧگἐᾋ1©Ӹ█₯►☻X TH.....I FORGOR Miembro Nº: 14.122 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Nono, prometo que no soy un bot (?) Intenté que quedara parecido eso sí. Noo tranqui, te creo. Pero sonó convincente isn't? Lo chistoso es que estamos discutiendo por decimales que en la práctica uno ni utiliza. aqui Guz la puso encima de la mesa (porque tiene su debida justificación) y la tiene mas grande que JAV que presume de su ''metodo'' y al final la tiene mas corta y flaca. Aparte que ni siquiera me responde si tiene alguna colicagada puñetera aplicación (pa no quedar de perkin, que lo es, con cardinalidad aleph 1). -------------------- Claudio Henriquez Tapia Ingeniero Civil Matemático UTFSM y Prof. DMAT UTFSM Candidato a Doctor en Estadística UC. Campus San Joaquin Si todo sale bien, estaría defendiendo en Julio 2024. [indent] everywhere at the end of FMAT fmat needs .... To Survive... 3ch03s facts: Frases para el bronce by 3ch03s: Fmat dejame subir mas citas! TB-3030303 que es YTP-Tennis: |
|
|
Apr 26 2023, 07:04 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 524 Registrado: 2-October 13 Miembro Nº: 122.939 Nacionalidad: Sexo: |
Noo tranqui, te creo. Pero sonó convincente isn't? Lo chistoso es que estamos discutiendo por decimales que en la práctica uno ni utiliza. aqui Guz la puso encima de la mesa (porque tiene su debida justificación) y la tiene mas grande que JAV que presume de su ''metodo'' y al final la tiene mas corta y flaca. Aparte que ni siquiera me responde si tiene alguna colicagada puñetera aplicación (pa no quedar de perkin, que lo es, con cardinalidad aleph 1). si pide 700mil dolares imagino que JAV ya investigo exhaustivamente el impacto en la industria de su descubrimiento, aunque no se por que JAV nunca nos habla de dicho impacto, tal vez realmente no quiere que le paguen los 700mil dolares por su metodo? |
|
|
Apr 26 2023, 07:07 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 524 Registrado: 2-October 13 Miembro Nº: 122.939 Nacionalidad: Sexo: |
Hmmm quizá la manera más fácil para saber quién tiene el resultado correcto es graficar la función y medir el área debajo de la curva. Probablemente necesiten papel milimetrado eso sí, para que sea bien preciso. Por ejemplo, en la Lápiz López pillé este paquete de quince hojas. Con unos dos de esos de más les alcanza. Ahí nos cuentan cómo les va. El argumento en contra de esta afirmación es que la medición del área bajo una curva no siempre es la manera más precisa de determinar el resultado correcto de una función. La precisión de esta técnica depende en gran medida de la complejidad de la función y de la habilidad del graficador para dibujar la curva con precisión. Además, el uso de papel milimetrado puede resultar tedioso y propenso a errores. En lugar de graficar y medir el área debajo de la curva, existen otros métodos más precisos y eficaces para calcular el resultado de una función, como el uso de fórmulas matemáticas o el uso de software especializado. Estos métodos pueden proporcionar resultados más precisos y en menos tiempo, lo que puede ser especialmente útil en situaciones en las que se requiere una alta precisión o en las que el tiempo es un factor crítico. En resumen, aunque el uso de papel milimetrado y la medición del área debajo de la curva pueden ser una técnica útil para algunas funciones, no siempre es la manera más precisa o eficaz de determinar el resultado correcto de una función. Attentamente, [Tu nombre] |
|
|
Apr 28 2023, 10:54 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Super Moderador Mensajes: 29 Registrado: 20-April 15 Miembro Nº: 137.168 Nacionalidad: Sexo: |
.... Una pregunta, sin ofender, seguro que no te hackearon la cuenta?. Suele pasar (le paso a pasten, dijo UWU). En caso de que no, JAJAJAJAJAJAJAJA. Y en caso de que si, JAJAJAJAJAJAJA hasta los bots se rien de él. Si yo digo que este Jefferson es muy raro. Por esquizofrénico que parezca, probablemente es el real. |
|
|
Apr 30 2023, 05:21 PM
Publicado:
|
|
Por esquizofrénico que parezca, probablemente es el real. No sí. igual creo, solo parecia muy verosímil. Aqui esperamos nuevamente el post de JAV. Cuando se cumplan 10 años de su primer post, vamos a celebrar con un post conmemorativo. -------------------- Claudio Henriquez Tapia Ingeniero Civil Matemático UTFSM y Prof. DMAT UTFSM Candidato a Doctor en Estadística UC. Campus San Joaquin Si todo sale bien, estaría defendiendo en Julio 2024. [indent] everywhere at the end of FMAT fmat needs .... To Survive... 3ch03s facts: Frases para el bronce by 3ch03s: Fmat dejame subir mas citas! TB-3030303 que es YTP-Tennis: |
|
|
Apr 30 2023, 05:49 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 947 Registrado: 28-September 07 Desde: Santiago Miembro Nº: 10.639 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Igual se podría coleccionar algunas frases célebres mientras:
me perdi cuando usted dijo que series de expansion eintegracion por partes,,,que es una serie?? o que es expansion???,,,no se deje engañar por los usuarios de este foro,,yo ni siquiera domino calculo integral,, como dicen aqui abajo el usuario ''e'' ,,, la verdad es que yo solo trabajo decimales y fraccionarios,, ,,,,,,,,atte,,,, Laðeralus Mensaje modificado por Laðeralus el Apr 30 2023, 05:49 PM |
|
|
Apr 30 2023, 09:18 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 648 Registrado: 26-October 13 Desde: Tokyo-3 Miembro Nº: 123.749 Nacionalidad: Sexo: |
No sí. igual creo, solo parecia muy verosímil. Aqui esperamos nuevamente el post de JAV. Cuando se cumplan 10 años de su primer post, vamos a celebrar con un post conmemorativo. Que sustito, prometo que soy el de verdad. Pestañearé dos veces si pasa algo. -------------------- Pro Tip: Es siempre recomendable saltarse los posts de Insanee/Legition I wish, that I could turn back time 'cos now the guilt is all mine can't live without the trust from those you love I know we can't forget the past you can't forget love & pride because of that, it's killing me inside |
|
|
May 2 2023, 11:47 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 688 Registrado: 8-November 09 Desde: Villarrica Miembro Nº: 61.657 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Que sustito, prometo que soy el de verdad. Pestañearé dos veces si pasa algo. Me pregunto si el vocin que conozco es el original o es un replicante. Pero bueno, todo se perderá, como lágrimas en la lluvia. -------------------- yo no soy especial
a pesar que ella lo dijo tengo unos krk y un celular hechizo aún vácilo SFDK en el segundo piso y la frase final da igual la improviso |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 05:00 PM |