Identificarse Registrarse

Psu
Enseñanza Básica
Enseñanza Media
Universidad
Olimpiadas
Comunidad

Reply to this topicStart new topic
> por favor que alguien me responda esta duda
mkli
mensaje May 10 2022, 10:22 PM
Publicado: #1

Ícono de Grupo

Grupo: Usuario FMAT
Miembro Nº: 167.953
Nacionalidad:
Colegio/Liceo: Liceo 7 de Providencia
Universidad: Universidad de Santiago

soy cachorra en la USACH de ingeniería civil química y no quiero abandonar mi carrera, pero me gustaría estudiar también la carrera de matemática por si sola, y me gustaría estudiarla también ahora. He preguntado en hartas partes, tanto en la USACH como en otros lugares, pero nadie me dice que se pueda estudiar ambas carreras dentro del establecimiento. Entonces, quiero saber si es que me meto a dar la PSU de nuevo y puedo entrar a la carrera de matemática en alguna otra u que no sea la USACH, podría continuar mi estudios de ingeniería civil química.
Para resumir mi mala escritura, quiero saber si es que puedo o no puedo dar la prueba de nuevo y entrar a estudiar otra carrera al mismo tiempo que estudio la mía.
Gracias por leer y srry si es que es todo muy desordenado, me registre en la pagina como hace 3 semanas y ahora recién cacho como hacer preguntas
Go to the top of the page

+Quote Post
Sergy
mensaje Oct 11 2022, 08:44 PM
Publicado: #2

Doctor en Matemáticas
Ícono de Grupo

Grupo: Usuario FMAT
Miembro Nº: 6.942
Nacionalidad:
Universidad: Universidad de Chile-Facultad de Ciencias

He sabido de gente que antes de terminar la carrera a empezado con el magister, pero no se al recpecto de lo que preguntas: ¿pudiste resolver este tema en tu U? es decir, ¿te dejaron estudiar ambas carreras?

Es dato relevante!
Go to the top of the page

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 06:12 AM