Identificarse Registrarse

Psu
Enseñanza Básica
Enseñanza Media
Universidad
Olimpiadas
Comunidad

Reply to this topicStart new topic
> Compra de calculadora
jualopo
mensaje Dec 13 2021, 05:42 AM
Publicado: #1

Principiante Matemático
Ícono de Grupo

Grupo: Usuario FMAT
Miembro Nº: 167.362
Nacionalidad:
Colegio/Liceo: Centro Educacional San Andres de Ancud
Universidad: Pontificia Universidad Catolica de Valparaiso-Escuela de Ingenieria Civil

Hola a tod@s,

Os escribo porque estoy buscando nueva calculadora para reemplazar la antigua que tengo. El modelo que me gusta es este: Casio FX-991ESPLUS. he leído en el foro que muchos de ustedes la usan y dan buenas recomendaciones. Según me han comentado me hacen descuento si soy estudiante en almacenes Paris. La verdad es que he estado buscando y no he leído nada al respecto. ¿Alguien sabe si debo solicitar la tarjeta Paris previamente para poder acceder a estas ofertas o me lo aplican igualmente con la tarjeta estudiante?.

Espero que me puedan resolver la duda.

jpt_chileno.gif

Go to the top of the page

+Quote Post
davidpepe25
mensaje Dec 4 2022, 12:45 PM
Publicado: #2

Principiante Matemático
Ícono de Grupo

Grupo: Usuario FMAT
Miembro Nº: 168.296

CITA(jualopo @ Dec 13 2021, 05:42 AM) *
Hola a tod@s,

Os escribo porque estoy buscando nueva calculadora para reemplazar la antigua que tengo. El modelo que me gusta es este: Casio FX-991ESPLUS. he leído en el foro que muchos de ustedes la usan y dan buenas recomendaciones. Según me han comentado me hacen descuento si soy estudiante en almacenes Paris. La verdad es que he estado buscando y no he leído nada al respecto. ¿Alguien sabe si debo solicitar la tarjeta Paris previamente para poder acceder a estas ofertas o me lo aplican igualmente con la tarjeta estudiante?.

Espero que me puedan resolver la duda.

jpt_chileno.gif