Compra de calculadora |
|
|
|
|
|
|
Compra de calculadora |
Dec 13 2021, 05:42 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2 Registrado: 9-September 21 Miembro Nº: 167.362 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Hola a tod@s,
Os escribo porque estoy buscando nueva calculadora para reemplazar la antigua que tengo. El modelo que me gusta es este: Casio FX-991ESPLUS. he leído en el foro que muchos de ustedes la usan y dan buenas recomendaciones. Según me han comentado me hacen descuento si soy estudiante en almacenes Paris. La verdad es que he estado buscando y no he leído nada al respecto. ¿Alguien sabe si debo solicitar la tarjeta Paris previamente para poder acceder a estas ofertas o me lo aplican igualmente con la tarjeta estudiante?. Espero que me puedan resolver la duda. |
|
|
Dec 4 2022, 12:45 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 4-December 22 Miembro Nº: 168.296 |
Hola a tod@s, Os escribo porque estoy buscando nueva calculadora para reemplazar la antigua que tengo. El modelo que me gusta es este: Casio FX-991ESPLUS. he leído en el foro que muchos de ustedes la usan y dan buenas recomendaciones. Según me han comentado me hacen descuento si soy estudiante en almacenes Paris. La verdad es que he estado buscando y no he leído nada al respecto. ¿Alguien sabe si debo solicitar la tarjeta Paris previamente para poder acceder a estas ofertas o me lo aplican igualmente con la tarjeta estudiante?. Espero que me puedan resolver la duda. Esa calculadora es buena, la compre hace poco y sin complicaciones. Pero ni idea si la tarjeta te sirva, estuve trabajando como 1 mes para comprar la calcuoadra, porque barata no es -------------------- Compra la mejor afeitadora corporal con nosotros, te va a encantar.
|
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 09:16 AM |