Cursar 1º de Matemáticas en Chile |
|
|
|
|
|
|
Cursar 1º de Matemáticas en Chile |
Sep 9 2021, 12:27 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2 Registrado: 9-September 21 Miembro Nº: 167.362 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Hola,
Estoy bastante perdido en elegir universidad en Chile para estudiar matemáticas. Según he estado leyendo en alguna web y viendo cuáles son las mejores universidades para estudiar en Chile, he concluido que las más recomendadas son la Universidad de Santiago de Chile y la de Valparaíso. Es posible que este año no pueda entrar porque quiero hacer un preuniversitario. Supongo que alguno de ustedes han estudiado allí y me pueden contar como les va, los profesores, las instalaciones. Agradecería cualquier comentario. Saludos! Mensaje modificado por jualopo el Sep 9 2021, 12:39 PM |
|
|
Sep 10 2021, 02:45 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 97 Registrado: 8-July 21 Desde: Chile Miembro Nº: 167.167 |
Hola,
Pediste algo un poco restringido -- comentarios de gente que estudie matemáticas de 2 universidades específicas -- lo que, combinado con la actividad reducida del foro, puede que termine en nadie respondiendo tu pregunta. ¿Te interesaría la visión de gente que estudió en otras instituciones? |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 12:21 PM |