Propuesto Kushina Uzumaki VII, Triangulos!! |
|
|
|
|
|
|
Propuesto Kushina Uzumaki VII, Triangulos!! |
Aug 28 2021, 01:31 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.875 Registrado: 27-December 07 Desde: ∂Ω©ȹʕѺϧگἐᾋ1©Ӹ█₯►☻X TH.....I FORGOR Miembro Nº: 14.122 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Sean a,b y c lados de un triangulo, y números positivos p,q,r: Probar:
Donde P es el perímetro del triangulo. Pruebe que la igualdad se obtiene si el triangulo tiene medidas proporcionales a p+q, p+r y q+r. Saludos Claudio. PD: No habia hecho un revival de esta serie desde hace 5 años.... PD2: p=q=r=1 esta relacionado con el propuesto ISO9001. PD3: p=1,q=2,r=3.... lo dejare para un propuesto futuro. Mensaje modificado por 2.718281828 el Aug 28 2021, 01:39 AM -------------------- Claudio Henriquez Tapia Ingeniero Civil Matemático UTFSM y Prof. DMAT UTFSM Candidato a Doctor en Estadística UC. Campus San Joaquin Si todo sale bien, estaría defendiendo en Julio 2024. [indent] everywhere at the end of FMAT fmat needs .... To Survive... 3ch03s facts: Frases para el bronce by 3ch03s: Fmat dejame subir mas citas! TB-3030303 que es YTP-Tennis: |
|
|
Dec 26 2021, 04:32 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 134 Registrado: 28-March 14 Miembro Nº: 128.100 Nacionalidad: Sexo: |
-------------------- Hago clases particulares (activo 2024).
Cualquier consulta por MP. |
|
|
Dec 29 2021, 03:01 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 524 Registrado: 2-October 13 Miembro Nº: 122.939 Nacionalidad: Sexo: |
con que kushina es la waifu de claudio uwu
|
|
|
Dec 29 2021, 11:33 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.875 Registrado: 27-December 07 Desde: ∂Ω©ȹʕѺϧگἐᾋ1©Ӹ█₯►☻X TH.....I FORGOR Miembro Nº: 14.122 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
con que kushina es la waifu de claudio uwu jajaja no precisamente, aunque tengo que admitir que si me atrajo en su momento (2010 app). Acuérdate que en el pasado ponía nombres random (bueno igual sigo, solo que mas mesurado) a los propuestos (steve vai, pink floyd, meiko rokudo, daft punk, ecce homo, etc....), lo que si, aunque los nombres eran al azar, seguían una temática y de ahí el numeral. Por ejemplo los propuestos con nombre "Kushina Uzumaki" son desigualdades tipo olímpicas, los con nombre "bastante nice" son desigualdades mas de mechon, los "mechon que se respeta" son ejercicios que se pueden resolver con calculo I o II. Habian unos con nombre "acid techno" (y esos eran reañejos) que basicamente eran resultados de polinomios de Chebyshev y así la lista sigue. Hablando de waifus, sin duda he tenido lo que podria considerar como waifus: Meiko Rokudo, Lacie Baskerville y Lita Kino, con mencion honrosa a Sailor Saturn. Saludos kevin- -------------------- Claudio Henriquez Tapia Ingeniero Civil Matemático UTFSM y Prof. DMAT UTFSM Candidato a Doctor en Estadística UC. Campus San Joaquin Si todo sale bien, estaría defendiendo en Julio 2024. [indent] everywhere at the end of FMAT fmat needs .... To Survive... 3ch03s facts: Frases para el bronce by 3ch03s: Fmat dejame subir mas citas! TB-3030303 que es YTP-Tennis: |
|
|
Dec 31 2021, 09:14 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 524 Registrado: 2-October 13 Miembro Nº: 122.939 Nacionalidad: Sexo: |
jajaja no precisamente, aunque tengo que admitir que si me atrajo en su momento (2010 app). Acuérdate que en el pasado ponía nombres random (bueno igual sigo, solo que mas mesurado) a los propuestos (steve vai, pink floyd, meiko rokudo, daft punk, ecce homo, etc....), lo que si, aunque los nombres eran al azar, seguían una temática y de ahí el numeral. Por ejemplo los propuestos con nombre "Kushina Uzumaki" son desigualdades tipo olímpicas, los con nombre "bastante nice" son desigualdades mas de mechon, los "mechon que se respeta" son ejercicios que se pueden resolver con calculo I o II. Habian unos con nombre "acid techno" (y esos eran reañejos) que basicamente eran resultados de polinomios de Chebyshev y así la lista sigue. Hablando de waifus, sin duda he tenido lo que podria considerar como waifus: Meiko Rokudo, Lacie Baskerville y Lita Kino, con mencion honrosa a Sailor Saturn. Saludos kevin- buen detalle el de las letras griegas, pos mis waifus son 1. Emilia (le tengo varias figuras y posters en mi cuarto uwu) 2. Kaguya-sama 3. Makise Kurisu 3. Ai Hayasaka uwu |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 07:02 AM |