Identificarse Registrarse

Psu
Enseñanza Básica
Enseñanza Media
Universidad
Olimpiadas
Comunidad

Reply to this topicStart new topic
> Ayuda pls Ing usach, Ing usm o college
yetadooh
mensaje Aug 4 2021, 11:24 PM
Publicado: #1

Principiante Matemático
Ícono de Grupo

Grupo: Usuario FMAT
Miembro Nº: 166.568
Nacionalidad:

Hola q tal, entré este año a ingeniería civil industrial en la usach, y la verdad en un principio pensaba que me iban a gustar los ramos de carrera tipo economía pero ahora lo re-evalúo y no, con la economía nunca me llevaré bien porque nunca me ha gustado sad.gif
Frente a esto, se me ocurrió que cambiarme por adentro a ingeniería civil en obras civiles sería la opción mas viable, total son los mismos ramos en el primer año y el único ramo que no me serviría seria 1 (intro a la ing industrial xd). Además que obras civiles es lo que me gustaría trabajar en el futuro.
Asimismo, salieron otras ideas de amigos las cuales son:
1. postular a ing civil en la usm (proceso admisión 2022) (no tienen en obras civiles pero ing civil es lo mas parecido) y estoy arriba del puntaje corte,
2. postular a college uc para después pasarme a ingeniería uc (proceso admisión 2022) (estoy 3 puntos abajo del corte)

Porfa agradecería que me ayuden, sé que foromat lo ven como 3 personas xD pero igual gracias

De todas formas, acepto comentarios de otras ideas que tengan (pensaba en también irme a bachillerato en la chile y después irme a fcfm pero no me tinca el bachi de la chile)
Go to the top of the page

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 01:07 AM