Ayuda pls Ing usach, Ing usm o college |
|
|
|
|
|
|
Ayuda pls Ing usach, Ing usm o college |
Aug 4 2021, 11:24 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 8-February 21 Miembro Nº: 166.568 Nacionalidad: Sexo: |
Hola q tal, entré este año a ingeniería civil industrial en la usach, y la verdad en un principio pensaba que me iban a gustar los ramos de carrera tipo economía pero ahora lo re-evalúo y no, con la economía nunca me llevaré bien porque nunca me ha gustado
Frente a esto, se me ocurrió que cambiarme por adentro a ingeniería civil en obras civiles sería la opción mas viable, total son los mismos ramos en el primer año y el único ramo que no me serviría seria 1 (intro a la ing industrial xd). Además que obras civiles es lo que me gustaría trabajar en el futuro. Asimismo, salieron otras ideas de amigos las cuales son: 1. postular a ing civil en la usm (proceso admisión 2022) (no tienen en obras civiles pero ing civil es lo mas parecido) y estoy arriba del puntaje corte, 2. postular a college uc para después pasarme a ingeniería uc (proceso admisión 2022) (estoy 3 puntos abajo del corte) Porfa agradecería que me ayuden, sé que foromat lo ven como 3 personas xD pero igual gracias De todas formas, acepto comentarios de otras ideas que tengan (pensaba en también irme a bachillerato en la chile y después irme a fcfm pero no me tinca el bachi de la chile) |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 01:07 AM |