Licenciatura en matemática |
|
|
|
|
|
|
Licenciatura en matemática |
Feb 27 2021, 03:19 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 6 Registrado: 1-May 08 Miembro Nº: 21.803 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Hola, me llamo Omar. Estudiaré en la UC un día.
Lo anterior ya caducó. Lo escribí hace mucho tiempo. Actualmente solo trabajo. Pero he ido a conocer la UC. Estuve en "un día en matemática UC" y conocí al profesor Duvan Henao. Fue impresionante todo lo que ocurrió. Hice preguntas durante su clase. Estoy muy agradecido con esa experiencia. Me dieron permiso en el trabajo para ir allí. También en otra ocasión he visitado la biblioteca en San Joaquín. Y pude notar que alguien se puede acercar a los libros , tomarlos y sentarse a leer. Mientras tanto en otras universidades hay un proceso de pedirlos y son anotados en su cuenta. Allí solo tomé el libro. Fotografié el libro entero de calculo I y calculo II de Freyhoffer. Sentado allí unos sábados siendo socio por un día de la biblioteca. Demuestro algunos limites por definición y en el libro de cálculo Freyhoffer está la de el logaritmo. como el dominio de logaritmo es los reales x>0, se puede tomar un a>0 como centro y abrir un intervalo con radio menor que a/2, para que en tal intervalo no estén numeros x negativos o el cero. Mensaje modificado por raymond el Oct 27 2023, 11:28 AM |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 06:04 PM |