Identificarse Registrarse

Psu
Enseñanza Básica
Enseñanza Media
Universidad
Olimpiadas
Comunidad

Reply to this topicStart new topic
> Ingeniería Civil Industrial o Ingeniería Civil Eléctrica (Prosecución de Estudios)
Cil2
mensaje Feb 22 2021, 04:18 PM
Publicado: #1

Principiante Matemático
Ícono de Grupo

Grupo: Usuario FMAT
Miembro Nº: 162.929
Nacionalidad:
Universidad: Instituto Nacional de Capacitacion Profesional

Hola comunidad, esperando que se encuentren todos bien, soy titulado de la carrera Ingeniería en Automatización y Control Industrial en Inacap y me gustaría realizar una prosecución de estudios, por lo que he estado averiguando en distintas casas de estudio tengo las siguientes opciones:

- Ingeniería Civil Eléctrica (Usach). (3 o 5 años dependiendo la evaluación del comité, aunque generalmente son 3 años).
- Ingeniería Civil Industrial (Utem). (3 años).

Mis dudas radican generalmente en cual opción es mejor en base a lo que estudié y por qué. Actualmente me encuentro realizando labores de O.T y he tenido experiencias previas como QA/QC, pero me gustaría cambiar de rubro y dedicarme (Si se presenta la oportunidad) a la Pedagogía y realizar algún Magíster, aunque para lo último necesitaría una licenciatura (Que se otorga una vez realizada la Ing. Civil).
Y otra duda, que va dirigida a los que tengan o hayan tenido la experiencia de haber cursado alguna prosecución de estudios, Que tal fue/es? Como fueron/son impartidos los ramos (En base a la exigencia), una visión general de lo que fue haber continuado sus estudios.
O si conocen alguna opción más que no haya tenido en consideración en el detalle anterior sería de mucha ayuda. estudio2.gif

Esperando que tengan una buena tarde, agradecería su guía o comentarios respecto a este tema.

Saludos! zippyyeahbt5.gif
Go to the top of the page

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 03:24 AM