Ingeniería Civil Industrial o Ingeniería Civil Eléctrica (Prosecución de Estudios) |
|
|
|
|
|
|
Ingeniería Civil Industrial o Ingeniería Civil Eléctrica (Prosecución de Estudios) |
Feb 22 2021, 04:18 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 8-August 19 Miembro Nº: 162.929 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Hola comunidad, esperando que se encuentren todos bien, soy titulado de la carrera Ingeniería en Automatización y Control Industrial en Inacap y me gustaría realizar una prosecución de estudios, por lo que he estado averiguando en distintas casas de estudio tengo las siguientes opciones:
- Ingeniería Civil Eléctrica (Usach). (3 o 5 años dependiendo la evaluación del comité, aunque generalmente son 3 años). - Ingeniería Civil Industrial (Utem). (3 años). Mis dudas radican generalmente en cual opción es mejor en base a lo que estudié y por qué. Actualmente me encuentro realizando labores de O.T y he tenido experiencias previas como QA/QC, pero me gustaría cambiar de rubro y dedicarme (Si se presenta la oportunidad) a la Pedagogía y realizar algún Magíster, aunque para lo último necesitaría una licenciatura (Que se otorga una vez realizada la Ing. Civil). Y otra duda, que va dirigida a los que tengan o hayan tenido la experiencia de haber cursado alguna prosecución de estudios, Que tal fue/es? Como fueron/son impartidos los ramos (En base a la exigencia), una visión general de lo que fue haber continuado sus estudios. O si conocen alguna opción más que no haya tenido en consideración en el detalle anterior sería de mucha ayuda. Esperando que tengan una buena tarde, agradecería su guía o comentarios respecto a este tema. Saludos! |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 03:24 AM |