Identificarse Registrarse

Psu
Enseñanza Básica
Enseñanza Media
Universidad
Olimpiadas
Comunidad

Reply to this topicStart new topic
> Tengo dudas acerca de como es ing civil industrial en la usach
yetadooh
mensaje Feb 8 2021, 10:07 PM
Publicado: #1

Principiante Matemático
Ícono de Grupo

Grupo: Usuario FMAT
Miembro Nº: 166.568
Nacionalidad:

Hola, soy usuario nuevo en fmat y en vola muy pocas personas vean este post pero de todas maneras aqui voy xD:

Me gustaría leer y conocer opiniones de ing civil industrial en la usach, y si es que es posible, comparaciones con otras ues (uchile, usm etc)

Sé que las postulaciones empiezan como en 3 días xddd, pero hace poco me surgio la idea de estudiar en la usach. Antes lo veia imposible por el hecho de que piden harto ranking y yo creia que no tenia el suficiente puntaje de ranking pa postular, finalmente me di cuenta que sí me da el puntaje y aqui estoy, leyendo hartas publicaciones en el foro (aunque bastante antiguas como 2012-13). Debido a esto ultimo, estaria bacan si pueden ayudarme laugh.gif laugh.gif
Go to the top of the page

+Quote Post
TM2K4
mensaje Feb 9 2021, 11:42 AM
Publicado: #2

Dios Matemático Supremo
Ícono de Grupo

Grupo: Super Moderador
Miembro Nº: 35
Nacionalidad:
Colegio/Liceo: Colegio Sagrados Corazones Alameda
Universidad: Universidad de Santiago-Departamento de Ingenieria Industrial

Hola:
Bienvenido!
Las tres Universidades que comentas son muy buenas, por lo que si entras a alguna le podrás sacar harto provecho.

En mi caso soy Ingeniero Civil Industrial de la Universidad de Santiago y también Magíster en Ciencias de la Ingeniería mención Ingeniería Industrial de la misma Universidad.