Machismo en la UChile/USM |
|
|
|
|
|
|
Machismo en la UChile/USM |
Jan 18 2021, 09:04 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 4 Registrado: 30-September 20 Desde: La Serena Miembro Nº: 166.081 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Hola, entro a la universidad este año (ingeniería civil) y considero fundamental estar en un espacio tranquilo.
Entonces tengo dudas acerca del nivel de machismo en estas dos universidades, ya que he leido muchas historias, pero no se si ya son parte del pasado de estas instituciones. ¿Que tan intenso es? ¿Ha cambiado durante los años? ¿Proviene de parte de docentes? -------------------- |
|
|
Jan 19 2021, 07:49 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2.139 Registrado: 11-June 08 Desde: UK Miembro Nº: 26.837 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Hola, hasta hace poco trabajaba en la USM y estudiaba en la UCH.
Yo diría que en ambas instituciones es algo en lo que se está trabajando por parte de todos los estamentos, pero principalmente por los estudiantes. Al menos hoy veo un ambiente bastante consiente, en ambas universidades, con respecto a los temas de género -------------------- blep
|
|
|
Jan 19 2021, 06:21 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 4 Registrado: 30-September 20 Desde: La Serena Miembro Nº: 166.081 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Hola, hasta hace poco trabajaba en la USM y estudiaba en la UCH. Yo diría que en ambas instituciones es algo en lo que se está trabajando por parte de todos los estamentos, pero principalmente por los estudiantes. Al menos hoy veo un ambiente bastante consiente, en ambas universidades, con respecto a los temas de género Gracias! -------------------- |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 03:19 AM |