Hormigas Quimeras, Problema |
|
|
|
|
|
|
Hormigas Quimeras, Problema |
Jan 3 2021, 10:57 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2 Registrado: 3-January 21 Miembro Nº: 166.432 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Hola
Alguien me podría ayudar con este problema, de acuerdo con el problema de las hormigas quimeras Se adjunta la foto del problema de las hormigas. Determine si existe una colonia fractal con 2014 estructuras cuando N©= 4 De antemano muchas gracias
Archivo(s) Adjunto(s)
|
|
|
Jan 7 2023, 03:12 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 7-January 23 Miembro Nº: 168.329 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Hola Alguien me podría ayudar con este problema, de acuerdo con el problema de las hormigas quimeras Se adjunta la foto del problema de las hormigas. Determine si existe una colonia fractal con 2014 estructuras cuando N©= 4 De antemano muchas gracias Me gusto mucho el ejercicio de hxh AJAJAJJAA, intente resolverlo pero no entiendo bien algunas cosas. Lo lograste? -------------------- Si quieres saber como sacar tu cita para huellas extranjeria lorca, con nosotros vas a encontrar la info.
|
|
|
Jan 7 2023, 08:39 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 97 Registrado: 8-July 21 Desde: Chile Miembro Nº: 167.167 |
No entiendo bien a que se refiere "colonia fractal" o N©= 4.
Una solución de 2014 estructuras parece ser Tiene 501 criaderos conectados a 3 guaridas (2004 estructuras) mas 2 criaderos en los extremos conectados a 4 guaridas (10 estructuras), lo que da un total de 2014 estructuras |
|
|
Jan 8 2023, 06:15 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 648 Registrado: 26-October 13 Desde: Tokyo-3 Miembro Nº: 123.749 Nacionalidad: Sexo: |
En la captura de pantalla original no está incluída la definición de "colonia fractal". Adjunto el enunciado original por si alguien quiere darle una mirada. Esto fue parte de la primera fecha del Campeonato Escolar de Matemáticas 2014.
XOXO Mensaje modificado por vocin el Jan 8 2023, 06:16 PM
Archivo(s) Adjunto(s)
-------------------- Pro Tip: Es siempre recomendable saltarse los posts de Insanee/Legition I wish, that I could turn back time 'cos now the guilt is all mine can't live without the trust from those you love I know we can't forget the past you can't forget love & pride because of that, it's killing me inside |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 09:32 AM |