Qué mención elegir en la PSU (PTU o PdT) de Ciencias |
|
|
|
|
|
|
Qué mención elegir en la PSU (PTU o PdT) de Ciencias |
Nov 12 2020, 06:00 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 36 Registrado: 12-September 18 Desde: Valparaíso Miembro Nº: 159.161 Nacionalidad: Sexo: |
Hola!!!
Soy estudiante de Tercero Medio. Y estoy viendo que mención dar en la PSU de ciencias. Sin embargo, no se por cual decidirme. Y, bueno... sé que uno debe decidir considerando en qué materia le va mejor o entiende y tiene mayor manejo de los contenidos, sin embargo, en mi caso tengo ciertos déficit (considerables) de contenidos en las tres ciencias y, con respecto a notas, en ambas ciencias tengo notas muy similares. Por eso, les quisiera preguntar que mención me recomiendan ustedes, considerando aspectos como la cantidad de temas y la dificultad de los contenidos. Bueno, espero que me puedan contestar por fis -------------------- Un universo de átomos, un átomo en el universo... (Feymann)
|
|
|
Nov 12 2020, 10:53 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 82 Registrado: 14-September 19 Desde: Concepción Miembro Nº: 163.344 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
A mi criterio, depende de tus capacidades. Onda, no "Eres bueno en física" o esas cosas. Porque hay que ser sincero, los 3 usan diferentes habilidades.