Ayuda con con la Ing Civil eléctrica |
|
|
|
|
|
|
Ayuda con con la Ing Civil eléctrica |
Sep 23 2020, 07:52 PM
Publicado:
|
|
Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 23-September 20 Miembro Nº: 166.035 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Holaa, quería ver la posibilidad de que alguien me ayude con algunas dudas sobre esta carrera c:
Actualmente estudio Informática en la UDP y me quiero cambiar(USM o la Chile), ya que me di cuenta que no me gusta estar todo el día sentado programando, aunque me gusta programar pero no a ese nivel jajajja. Así que a finales de año mandaré mi carta de postulación, pero antes de lanzarme, quiero ver si alguien me orienta para no jugarmela a lo loco. Primero que nada quiero saber que tal el ambiente en la USM de San Joaquín, su calidad docente, etc. Ya que he escuchado varios comentarios bien malos :c Otra cosa es saber qué tal la carrera, osea, de qué se trata, qué puedo esperar de la carrera y eso tipo de cosas, o algo que me pueda motivar a estudiar esta carrera sobre la Informática. Si tienen cosas malas que decir sobre la carrera también es bienvenido. Los leo |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 06:32 PM |