Gracias Legition, Post de agradecimiento a Legition Rompediskoteqa |
|
|
|
|
|
|
Gracias Legition, Post de agradecimiento a Legition Rompediskoteqa |
Jul 18 2023, 05:52 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.875 Registrado: 27-December 07 Desde: ∂Ω©ȹʕѺϧگἐᾋ1©Ӹ█₯►☻X TH.....I FORGOR Miembro Nº: 14.122 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
aun esperando que legi me de animos en mi carrera, snw, pedantic, e lo han hecho... pero del mas importante... de legi nada, y eso que hice este hilo para el Basicamente es como un notice me legi sempai? uff... Que asco, tuve que recurrir a retoricas de otakos. que bueno que ese disco de 6:30hrs sobre el Alzheimer me quita el asco. -------------------- Claudio Henriquez Tapia Ingeniero Civil Matemático UTFSM y Prof. DMAT UTFSM Candidato a Doctor en Estadística UC. Campus San Joaquin Si todo sale bien, estaría defendiendo en Julio 2024. [indent] everywhere at the end of FMAT fmat needs .... To Survive... 3ch03s facts: Frases para el bronce by 3ch03s: Fmat dejame subir mas citas! TB-3030303 que es YTP-Tennis: |
|
|
Aug 14 2023, 06:01 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 524 Registrado: 2-October 13 Miembro Nº: 122.939 Nacionalidad: Sexo: |
CITA(Legition Rompediskoteqa) Actualmente en Ingenieria Industrial y en 3er año en Ingeniería Civil Industrial. Proximo estudiante de ICMAT o Ingenieria Civil.
From my personal life: I highly recommend this video Click Here! Es altamente deseable tener aptitud para la quimica(termodinámica), la programación y tener resiliencia al estudiar Ingenieria Civil Industrial. Civil Industrial es en gran parte saber levantar(modelar problemas) procesos logísticos. Puedo dar fe que la Universidad Nacional Andres Bello está adelante de varias U'es Regionales. Realidad universidades del mundo (18:30): Youtube No es recomendado trabajar/colaborar entre matemáticos en general. En general, y a menos que Chile gaste mínimo 2% PIB en I+D, quedarse a investigar en el país, es matarse académicamente. Como recomendación Brasil es un pais muy adelantado en investigación versus AL. Gasto 2023: 0,34% |
|
|
Apr 12 2024, 09:23 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 47 Registrado: 3-December 12 Miembro Nº: 113.941 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Qué será de Legition? Habrá logrado el posdoctorado?
|
|
|
Apr 13 2024, 10:30 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.875 Registrado: 27-December 07 Desde: ∂Ω©ȹʕѺϧگἐᾋ1©Ӹ█₯►☻X TH.....I FORGOR Miembro Nº: 14.122 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Qué será de Legition? Habrá logrado el posdoctorado? No creo.. como dice su banner, es matarse académicamente. ¿Siquiera habrá madurado? -------------------- Claudio Henriquez Tapia Ingeniero Civil Matemático UTFSM y Prof. DMAT UTFSM Candidato a Doctor en Estadística UC. Campus San Joaquin Si todo sale bien, estaría defendiendo en Julio 2024. [indent] everywhere at the end of FMAT fmat needs .... To Survive... 3ch03s facts: Frases para el bronce by 3ch03s: Fmat dejame subir mas citas! TB-3030303 que es YTP-Tennis: |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 07:32 AM |