![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 27-December 18 Miembro Nº: 160.670 Nacionalidad: ![]() ![]() |
hola
buenas , estoy buscando algunos ejercicios desarrollados del masmann para estudiar para la u, alguien tiene o sabe donde encontrar algunos pdf? he sabido que en la chile aveces en sus solucionarios de controles que suben a internet ponen alguno que otro ejercicio de este libro junto con su respectiva solucion, pero mas alla de encontrar algo explicado no he visto ![]() cualquier pdf con ejercicios resueltos que tengan sobre este libro sirve, aunque principalmente estoy buscando sobre el cap4 de newton y el cap5 de energia. saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 4 Registrado: 28-August 22 Miembro Nº: 168.142 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
hola buenas , estoy buscando algunos ejercicios desarrollados del masmann para estudiar para la u, alguien tiene o sabe donde encontrar algunos pdf? he sabido que en la chile aveces en sus solucionarios de controles que suben a internet ponen alguno que otro ejercicio de este libro junto con su respectiva solucion, pero mas alla de encontrar algo explicado no he visto ![]() cualquier pdf con ejercicios resueltos que tengan sobre este libro sirve, aunque principalmente estoy buscando sobre el cap4 de newton y el cap5 de energia. saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 4 Registrado: 28-August 22 Miembro Nº: 168.142 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
SALUDOS,
SABES DONDE PUEDO CONSEGUIR EJERCICIOS RESUELTOS DE MASSMANN? |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 1st April 2025 - 09:01 PM |