Consulta ejercicios de mecanica - Massmann, Mecanica 1 -massmann |
|
|
|
|
|
|
Consulta ejercicios de mecanica - Massmann, Mecanica 1 -massmann |
Jan 14 2020, 12:20 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 27-December 18 Miembro Nº: 160.670 Nacionalidad: |
hola
buenas , estoy buscando algunos ejercicios desarrollados del masmann para estudiar para la u, alguien tiene o sabe donde encontrar algunos pdf? he sabido que en la chile aveces en sus solucionarios de controles que suben a internet ponen alguno que otro ejercicio de este libro junto con su respectiva solucion, pero mas alla de encontrar algo explicado no he visto cualquier pdf con ejercicios resueltos que tengan sobre este libro sirve, aunque principalmente estoy buscando sobre el cap4 de newton y el cap5 de energia. saludos. |
|
|
Aug 28 2022, 12:28 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 4 Registrado: 28-August 22 Miembro Nº: 168.142 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
hola buenas , estoy buscando algunos ejercicios desarrollados del masmann para estudiar para la u, alguien tiene o sabe donde encontrar algunos pdf? he sabido que en la chile aveces en sus solucionarios de controles que suben a internet ponen alguno que otro ejercicio de este libro junto con su respectiva solucion, pero mas alla de encontrar algo explicado no he visto cualquier pdf con ejercicios resueltos que tengan sobre este libro sirve, aunque principalmente estoy buscando sobre el cap4 de newton y el cap5 de energia. saludos. |
|
|
Aug 28 2022, 12:29 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 4 Registrado: 28-August 22 Miembro Nº: 168.142 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
SALUDOS,
SABES DONDE PUEDO CONSEGUIR EJERCICIOS RESUELTOS DE MASSMANN? |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 10:48 AM |