Material Economía |
|
|
|
|
|
|
Material Economía |
Dec 29 2019, 02:31 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 36 Registrado: 12-September 18 Desde: Valparaíso Miembro Nº: 159.161 Nacionalidad: Sexo: |
Hola
Estimadxs, esperando que se encuentren bien, les quisiera consultar si es que alguien posee algún material (apuntes, guías, ppt's...etc...) bueno relacionado con -Introduccion a la- Economía. Además, en caso de que alguien tenga el Manual Esencial de Economía de Santillana, agradecería mucho que lo pueda escanear y que en lo posible lo pueda enviar para tenerlo en forma digital. Esperando su comprensión se despide: Manu-178- -------------------- Un universo de átomos, un átomo en el universo... (Feymann)
|
|
|
May 24 2020, 10:54 AM
Publicado:
|
|
Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 24-May 20 Desde: Madrid Miembro Nº: 165.272 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
No se si pueda ayudarte, pero hay un blog que se llama "PorLaEducacion" que tiene muchos temas sobre economia que podrían interesarte. Saludos!
|
|
|
May 24 2020, 05:50 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 42 Registrado: 24-November 17 Miembro Nº: 155.020 Nacionalidad: Sexo: |
yo tuve ese ramo el año pasado usamos el mankiw principios de economía 6ta edición esta en Google en pdf, lamentablemente me borraron el material del aula, pero si tienes dudas, me puedes preguntar
Mensaje modificado por Almighty el May 24 2020, 06:02 PM |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 09:00 AM |