![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 688 Registrado: 8-November 09 Desde: Villarrica Miembro Nº: 61.657 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
![]() -------------------- yo no soy especial
a pesar que ella lo dijo tengo unos krk y un celular hechizo aún vácilo SFDK en el segundo piso y la frase final da igual la improviso |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Maestro Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 128 Registrado: 27-November 15 Miembro Nº: 142.558 ![]() |
![]() Mensaje modificado por hermite el Oct 27 2019, 04:36 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 688 Registrado: 8-November 09 Desde: Villarrica Miembro Nº: 61.657 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
![]() Buena, esta bien. Que me dirias si el problema preguntara si es cierto que ![]() -------------------- yo no soy especial
a pesar que ella lo dijo tengo unos krk y un celular hechizo aún vácilo SFDK en el segundo piso y la frase final da igual la improviso |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Maestro Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 128 Registrado: 27-November 15 Miembro Nº: 142.558 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Si es cierto, y la demostracion es esencialmente la misma: ![]() Sí, está bien. El problema es una simplificacion de la prueba del que ![]() donde ![]() Abs. Cristian. -------------------- yo no soy especial
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Sí, está bien. El problema es una simplificacion de la prueba del que ![]() donde ![]() Abs. Cristian. Se vale usar el teorema de los numeros primos? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
-------------------- yo no soy especial
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 6th March 2025 - 09:21 PM |