Estatica, Fisica, ayuda ;v |
|
|
|
|
|
|
Para un correcto uso de este foro debes leer estas reglas:
Estatica, Fisica, ayuda ;v |
Apr 1 2019, 06:37 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 14 Registrado: 7-May 17 Miembro Nº: 151.229 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
me tiene loco este ejercicio ayuda pls ;C, la alternativa correcta es la D
Archivo(s) Adjunto(s)
|
|
|
Apr 1 2019, 09:16 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 13 Registrado: 25-October 15 Miembro Nº: 141.543 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Hice el dcl en la polea y después sumatoria de momentos en la barra y no llego a la d. Llego a la c. Estas seguro que esa es la alternativa correcta?
|
|
|
Apr 1 2019, 11:22 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 14 Registrado: 7-May 17 Miembro Nº: 151.229 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
En las claves sale la D :/, si estas seguro que es la c, a lo mejor se equivocaron
Mensaje modificado por mendel el Apr 1 2019, 11:53 PM |
|
|
Apr 3 2019, 08:20 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 3-April 19 Miembro Nº: 161.593 Sexo: |
En las claves sale la D :/, si estas seguro que es la c, a lo mejor se equivocaron Me encanta mucho la física,es por eso que decidi estudiar ingenieria electrica, los circuitos son un tema interesante de fisica -------------------- Regístrate y haz fácil la gestión de tu empresa con HRLOG. Estás a solo unos segundos de probar la revolución de los recursos humanos.
|
|
|
Apr 3 2019, 11:25 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2 Registrado: 2-April 19 Miembro Nº: 161.573 |
Ver este tipo de ejercicios me trae un poco de nostalgia, son muy divertidos y en un punto se vuelven hasta mecanicos de realizar, si me pongo a repasar quizás pueda resolverlo sin problema alguno, pero vamos, estoy algo oxidado jaja!
-------------------- Aqui podrás armar tu mejor presupuesto reforma integral basauri de la manera más sencilla!
|
|
|
Apr 4 2019, 03:04 PM
Publicado:
|
|
Ver este tipo de ejercicios me trae un poco de nostalgia, son muy divertidos y en un punto se vuelven hasta mecanicos de realizar, si me pongo a repasar quizás pueda resolverlo sin problema alguno, pero vamos, estoy algo oxidado jaja! jeje, si lo podrías hacer te lo agradecería mucho :v |
|
|
Apr 10 2019, 09:57 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 653 Registrado: 24-October 08 Desde: valparaiso Miembro Nº: 36.938 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
C)
-------------------- Luis
Egresado Ingeniería Civil Profesor Física Preusm Universidad Técnica Federico Santa María Casa Central Valparaíso Depto obras civiles |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 02:25 PM |