Ingenieria civil industrial en la USM ¿Me serviría? |
|
|
|
|
|
|
Ingenieria civil industrial en la USM ¿Me serviría? |
Feb 24 2019, 02:48 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 24-February 19 Miembro Nº: 161.094 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Hola leyendas de fmat, les cuento mi situación, estoy actualmente matriculado en la usm en plan común, y pienso a futuro meterme en Civil industrial.
La duda es la siguiente, a futuro me gustaria estar en una universidad que me dee las herramientas para mas que desempeñarme como profesional en una empresa, ser yo el creador de un emprendimiento propio, se que quizas es estupido pero no me imagino y no me agradaria trabajar mucho tiempo en una empresa, si no que formar la mía. La duda es que universidad me da las mejores herramientas para eso?, seria mejor tomarme el año y entrar a la uch? Otra duda es que ingenieria me serviria mas para eso, la civil industrial, civil informatica o alguna otra? Las 3 que me tincan son civil industrial, civil química y civil informatica, cual me serviria mas? Es mucha la diferencia la uch con la usm? |
|
|
Feb 24 2019, 03:12 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 49 Registrado: 26-May 18 Miembro Nº: 157.415 Nacionalidad: Sexo: |
Hola leyendas de fmat, les cuento mi situación, estoy actualmente matriculado en la usm en plan común, y pienso a futuro meterme en Civil industrial. La duda es la siguiente, a futuro me gustaria estar en una universidad que me dee las herramientas para mas que desempeñarme como profesional en una empresa, ser yo el creador de un emprendimiento propio, se que quizas es estupido pero no me imagino y no me agradaria trabajar mucho tiempo en una empresa, si no que formar la mía. La duda es que universidad me da las mejores herramientas para eso?, seria mejor tomarme el año y entrar a la uch? Otra duda es que ingenieria me serviria mas para eso, la civil industrial, civil informatica o alguna otra? Las 3 que me tincan son civil industrial, civil química y civil informatica, cual me serviria mas? Es mucha la diferencia la uch con la usm? Cualquier universidad rankeada top 10 en la carrera te dejará bien preparado. Para tu segunda pregunta, sin lugar a dudas la ingenieria civil industrial te dejará bien preparado para emprender como foco principal. -------------------- Estudiante de Ingeniería
|
|
|
Mar 19 2019, 05:24 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 14 Registrado: 2-October 17 Desde: UTFSM CC, Valparaiso Miembro Nº: 154.004 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Hola leyendas de fmat, les cuento mi situación, estoy actualmente matriculado en la usm en plan común, y pienso a futuro meterme en Civil industrial. La duda es la siguiente, a futuro me gustaria estar en una universidad que me dee las herramientas para mas que desempeñarme como profesional en una empresa, ser yo el creador de un emprendimiento propio, se que quizas es estupido pero no me imagino y no me agradaria trabajar mucho tiempo en una empresa, si no que formar la mía. La duda es que universidad me da las mejores herramientas para eso?, seria mejor tomarme el año y entrar a la uch? Otra duda es que ingenieria me serviria mas para eso, la civil industrial, civil informatica o alguna otra? Las 3 que me tincan son civil industrial, civil química y civil informatica, cual me serviria mas? Es mucha la diferencia la uch con la usm? ------------------------------- Si emprender es lo que quieres, la UTFSM es destacada en ello. Podrás aprender del fracaso o del éxito y tienes todas las herramientas para surgir. Saludos Cordiales, exito en este año..... PD. No soy leyenda, solo un sujeto que esta en este foro..... :v Mensaje modificado por TejosMV el Mar 19 2019, 05:25 PM -------------------- |
|
|
Apr 3 2019, 09:34 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 3-April 19 Miembro Nº: 161.600 Sexo: |
Hola leyendas de fmat, les cuento mi situación, estoy actualmente matriculado en la usm en plan común, y pienso a futuro meterme en Civil industrial. La duda es la siguiente, a futuro me gustaria estar en una universidad que me dee las herramientas para mas que desempeñarme como profesional en una empresa, ser yo el creador de un emprendimiento propio, se que quizas es estupido pero no me imagino y no me agradaria trabajar mucho tiempo en una empresa, si no que formar la mía. La duda es que universidad me da las mejores herramientas para eso?, seria mejor tomarme el año y entrar a la uch? Otra duda es que ingenieria me serviria mas para eso, la civil industrial, civil informatica o alguna otra? Las 3 que me tincan son civil industrial, civil química y civil informatica, cual me serviria mas? Es mucha la diferencia la uch con la usm? Yo te digo que estudies donde mas te llame la atencion, las mejores formaciones no las hacen las grandes universidades con todos los recursos, sino uno mismo con las ganas de estudias -------------------- Si tienes un sitio web u estas interesado en servicios de posicionamiento web, puedes contactar con la mejor Agencia Posicionamiento Web Sevilla que hay en toda España |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 03:59 AM |