![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Doctor en Matemáticas ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 138 Registrado: 23-January 17 Desde: Concepción Miembro Nº: 149.792 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
¿Cuántos números primos
![]() ![]() (Lo saqué de Internet, quiero pedir disculpas si el enunciado no se entiende, la verdad no tengo idea si se pueda resolver con los datos que entrega, si es así, disculpas y cerramos el tema D: edit: Debería decir Encontrar todos los primos ![]() ![]() Mensaje modificado por ElGatoSaez el Jan 20 2019, 08:39 PM -------------------- INTROSPECTIVE. Pet Shop Boys ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Maestro Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 128 Registrado: 27-November 15 Miembro Nº: 142.558 ![]() |
¿Cuántos números primos ![]() ![]() (Lo saqué de Internet, quiero pedir disculpas si el enunciado no se entiende, la verdad no tengo idea si se pueda resolver con los datos que entrega, si es así, disculpas y cerramos el tema D: Tal como esta escrito el enunciado no es muy interesante puesto que es facil encontrar infinitas soluciones, por lo que cambiare la pregunta a "Entontrar todos los primos tales que ..." ![]() Interesante problema. Mensaje modificado por hermite el Nov 10 2018, 06:15 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Doctor en Matemáticas ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 138 Registrado: 23-January 17 Desde: Concepción Miembro Nº: 149.792 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Tal como esta escrito el enunciado no es muy interesante puesto que es facil encontrar infinitas soluciones, por lo que cambiare la pregunta a "Entontrar todos los primos tales que ..." Interesante problema. Como? No entendí cómo quedaría el enunciado al fin y al cabo Y sí, interesante problema, lo saqué de algún lugar de Internet, fue de un test de entrada para un campamento matemático en Francia el año pasado, y pensé que a la gente de acá le interesaría el problema. Saludos, meow. -------------------- INTROSPECTIVE. Pet Shop Boys ![]() ![]() |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 3rd April 2025 - 04:31 PM |