Identificarse Registrarse

Psu
Enseñanza Básica
Enseñanza Media
Universidad
Olimpiadas
Comunidad

3 Páginas: V   1 2 3 >  
Reply to this topicStart new topic
> Favor, Correción de lo que hice..
Legition Rompedi...
mensaje May 27 2018, 11:49 AM
Publicado: #1

Dios Matemático Supremo
Ícono de Grupo

Grupo: Usuario FMAT
Miembro Nº: 90.738

Cabros podrían revisar si me equivoqué en algo en AOPS, creo estoy cerca de la respuesta.
click aqui
Gracias
jpt_chileno.gif

--------------------
Actualmente en Ingenieria Industrial y en 3er año Ingeniería Civil Mecánica.

From my personal life: I highly recommend this video Click Here!

Es altamente deseable tener aptitud para la quimica(termodinámica), la programación, alta comprensión de un problema y planteamiento del mismo, y tener resiliencia al estudiar Ingenieria Civil Industrial.
Civil Industrial es en gran parte saber levantar(modelar problemas) procesos logísticos.
Puedo dar fe que la Universidad Nacional Andres Bello está adelante de varias U'es Regionales(Calidad similar a la UTAL).

Realidad universidades del mundo (18:30): Youtube
Quiten Filosofia, Musica y Religión del Curriculum de la Media!!

No es recomendado trabajar/colaborar entre matemáticos en general.

En general, y a menos que Chile gaste mínimo 2% PIB en I+D, quedarse a investigar en el país, es matarse académicamente. Como recomendación Brasil es un pais muy adelantado en investigación versus AL. Gasto 2023: 0,34%.

Go to the top of the page

+Quote Post
Violencia Rivas
mensaje May 27 2018, 04:49 PM
Publicado: #2

Principiante Matemático
Ícono de Grupo

Miembro Nº: 157.393
Nacionalidad:

No te basta con chacrear acá que necesitai exportar a nivel global tu chacra carente de sentido??

+Quote Post
SuKeVinBellaKo
mensaje May 27 2018, 07:33 PM
Publicado: #3

Dios Matemático Supremo
Ícono de Grupo

Miembro Nº: 122.939
Nacionalidad:

CITA(Violencia Rivas @ May 27 2018, 04:49 PM) *
No te basta con chacrear acá que necesitai exportar a nivel global tu chacra carente de sentido??

otra cuenta más vivanco? no es como mucho?

Estuve viendo que legition tiene 64 posts en ese foro, y está puro dando jugo allá. AOPS y fmat son foros totalmente distintos.

+Quote Post
2.718281828
mensaje May 28 2018, 09:45 AM
Publicado: #4

Dios Matemático Supremo
Ícono de Grupo

Miembro Nº: 14.122
Nacionalidad:
Universidad: Universidad Catolica de Chile

CITA(Violencia Rivas @ May 27 2018, 04:49 PM) *

CITA(SuKeVinBellaKo @ May 27 2018, 07:33 PM) *

Estuve viendo que legition tiene 64 posts en ese foro, y está puro dando jugo allá. AOPS y fmat son foros totalmente distintos.

En AOPS al legi se lo van a comer vivo. no va a tener exito.

Aqui es el problema. el dilema es: si lo ignoramos, entonces podria hacer y deshacer en el foro hasta que se aburra, por lo que el problema esta en cuanta paciencia tenemos y cuanto tiempo se demorara en aburrirse, mientras que si aun lo pescamos, seguirá haciendo y desaciendo y probablemente no se aburra en muuucho tiempo.

Y ahora con esta otra presunta cuenta N°6 de Vivanco ya no se quien es el troll....

Saludos
Claudio

--------------------
Claudio Henriquez Tapia
Ingeniero Civil Matemático UTFSM y Prof. DMAT UTFSM
Candidato a Doctor en Estadística UC. Campus San Joaquin
Si todo sale bien, estaría defendiendo en Julio 2024.

[indent]
everywhere at the end of FMAT
fmat needs .... To Survive...
3ch03s facts:

Frases para el bronce by 3ch03s:

Fmat dejame subir mas citas!
TB-3030303
que es YTP-Tennis:

+Quote Post
Legition Rompedi...
mensaje May 28 2018, 01:46 PM
Publicado: #5

Dios Matemático Supremo
Ícono de Grupo

Miembro Nº: 90.738

Publiqué el problema antes de darme cuenta de mi error, estaba super bueno el procedimiento eso si.
Introduzco otra duda entonces, para otra cosa bonita que hice, y pregunto lo mismo, alguien ve algun pero?
Click aqui

--------------------
Actualmente en Ingenieria Industrial y en 3er año Ingeniería Civil Mecánica.

From my personal life: I highly recommend this video Click Here!

Es altamente deseable tener aptitud para la quimica(termodinámica), la programación, alta comprensión de un problema y planteamiento del mismo, y tener resiliencia al estudiar Ingenieria Civil Industrial.
Civil Industrial es en gran parte saber levantar(modelar problemas) procesos logísticos.
Puedo dar fe que la Universidad Nacional Andres Bello está adelante de varias U'es Regionales(Calidad similar a la UTAL).

Realidad universidades del mundo (18:30): Youtube
Quiten Filosofia, Musica y Religión del Curriculum de la Media!!

No es recomendado trabajar/colaborar entre matemáticos en general.

En general, y a menos que Chile gaste mínimo 2% PIB en I+D, quedarse a investigar en el país, es matarse académicamente. Como recomendación Brasil es un pais muy adelantado en investigación versus AL. Gasto 2023: 0,34%.

+Quote Post
black-lotus
mensaje May 28 2018, 08:45 PM
Publicado: #6

Matemático
Ícono de Grupo

Miembro Nº: 157.192

CITA(SuKeVinBellaKo @ May 27 2018, 07:33 PM) *

estoy enfocado en mi matematica, tu legi para mi son basura
https://artofproblemsolving.com/community/c...uterys_constant
https://artofproblemsolving.com/community/c...metric_function

https://artofproblemsolving.com/community/c..._generalization
https://artofproblemsolving.com/community/c...nice_result_sum

PD anda a copiar en tus pruebas de matematica y dartelas de pro ajajajaj

+Quote Post
2.718281828
mensaje May 28 2018, 10:07 PM
Publicado: #7

Dios Matemático Supremo
Ícono de Grupo

Miembro Nº: 14.122
Nacionalidad:
Universidad: Universidad Catolica de Chile

CITA(black-lotus @ May 28 2018, 08:45 PM) *

¿Por qué tanto odio?, ¿Por qué tanta violencia?.... en realidad creo que el g... kevin tiene razon, a mi me parece que tienes una herida con respecto a licenciatura/magister en mate, hay algo ahi que te hace explotar. porque esto no es normal, es mas, la otra vez te pregunte, hace ya un tiempo, por que no te metes a estudiar magister en mate?, y no obtuve respuesta... a lo mejor sí estuviste en una carrera como esa y quizas viviste algun mal episodio y quizas eso explique ese comportamiento, solo estoy adivinando, suponiendo.

En lo personal, a mí me gustan estos tipos de ejercicios, y en efecto, hay compadres dedicados a eso en la creación de softwares con calculo simbólico... pero aqui en chile no veo aplicaciones de esto, salvo en casos muy particulares, como en estadistica y también probabilidad, y aun nivel bastante menor que dichos ejercicios (aunque si hay alguno me lo puede decir).

Y aunque quizas si tengas una herida, un problema o que se yo, ¿Quien te crees para decir que legi o kevin sean basura?, ¿Acaso eres mejor que ellos?, ¿Acaso "Tu matematica" es mejor que el resto?, ¿Acaso tu verdad vale mas que la de ellos?, ¿Acaso porque crees que el legi tenga deficiencias en las mates tienes el derecho para llamarlo basura, para insultarlo con violencia?. Con los años que llevo estudiando, he llegado a la conclusion que en matemática no se puede medir quien es mejor. Tu por ejemplo odias la estadistica y probablemente no sepas mucho de ella, pero eres muy bueno en calcular series demasiado cabronas. Yo se bastante de probabilidad y estadistica, pero no se casi nada acerca de teoria de grupos, Galois, etc, que seguramente kevin domina muy bien, y asi podría nombrar varios ejemplos. Yo empece aqui en FMAT siendo un total ignorante en muchos temas y creyendome el mejor, con total soberbia, pero tambien pasó que entre varias discuciones y salidas de inmadurez en el foro y el conocer gente mas seca que yo en la carrera, que entendí que no valia la pena inflarse tanto, que tenia que aprender a ser formal, y asi deje de ser soberbio. Me parece que pecas de eso, en tus post, en tus insultos. Sin embargo estoy seguro que esa soberbia, ese odio, tiene un origen, un motor.

Si quieres desahogarte, hazlo, desquitate conmigo, saca tu rabia conmigo, aunque sea por aca.

Saludos
Claudio.

--------------------
Claudio Henriquez Tapia
Ingeniero Civil Matemático UTFSM y Prof. DMAT UTFSM
Candidato a Doctor en Estadística UC. Campus San Joaquin
Si todo sale bien, estaría defendiendo en Julio 2024.

[indent]
everywhere at the end of FMAT
fmat needs .... To Survive...
3ch03s facts:

Frases para el bronce by 3ch03s:

Fmat dejame subir mas citas!
TB-3030303
que es YTP-Tennis:

+Quote Post
SuKeVinBellaKo
mensaje May 30 2018, 12:08 AM
Publicado: #8

Dios Matemático Supremo
Ícono de Grupo

Nacionalidad:

no entiendo el sentido de publicar tus soluciones de un foro en un tema donde nadie te las pidió, si eso no es demostrar arrogancia no entiendo qué es lo que quieres demostrar

+Quote Post
SuKeVinBellaKo
mensaje May 30 2018, 12:28 AM
Publicado: #9

Dios Matemático Supremo
Ícono de Grupo

Nacionalidad:

CITA(Legition Rompediskoteqa @ May 28 2018, 01:46 PM) *
Publiqué el problema antes de darme cuenta de mi error, estaba super bueno el procedimiento eso si.
Introduzco otra duda entonces, para otra cosa bonita que hice, y pregunto lo mismo, alguien ve algun pero?
Click aqui

de hecho ni siquiera esos links tienen que ver con los links que pregunta legi *estoy tan ocupado en mi matematica que te respondo y ademas te mando links de lo que hago a pito de nada para que veas lo ocupado que estoy*

Daniel, de verdad no sé de donde sacas que quiero copiar en mis pruebas de matemática, es bacan que nos menosprecies en la capacidad para resolver tus propuestos y todo, pero el odio a la licenciatura y la capacidad para ver unicornios y cosas que no existen no me la explico, tampoco entendería si te molestara que me haya ido bien a mi o a otros en la licenciatura porque no preguntan cosas "tan difíciles" como tus propuestos, y probablemente sea cierto, no me han preguntado nada de eso que pones en la licenciatura y dudo que sea el objetivo de la carrera el saber resolver esos propuestos

es cierto que cuando entre a fmat en el 2009 los primeros años me las daba de bacan sin cachar niuna porque habia salido recien del colegio, pero tú, tienes mi misma edad y sigues haciendo exactamente los mismos comentarios ****** de hace 8 años, tienes 0 proceso de maduración, eres el mismo pendejo agresivo y que nadie le tiene miedo de siempre

CITA(2.718281828 @ May 28 2018, 10:07 PM) *
¿Por qué tanto odio?, ¿Por qué tanta violencia?.... en realidad creo que el g... kevin tiene razon, a mi me parece que tienes una herida con respecto a licenciatura/magister en mate, hay algo ahi que te hace explotar. porque esto no es normal, es mas, la otra vez te pregunte, hace ya un tiempo, por que no te metes a estudiar magister en mate?, y no obtuve respuesta... a lo mejor sí estuviste en una carrera como esa y quizas viviste algun mal episodio y quizas eso explique ese comportamiento, solo estoy adivinando, suponiendo.

En lo personal, a mí me gustan estos tipos de ejercicios, y en efecto, hay compadres dedicados a eso en la creación de softwares con calculo simbólico... pero aqui en chile no veo aplicaciones de esto, salvo en casos muy particulares, como en estadistica y también probabilidad, y aun nivel bastante menor que dichos ejercicios (aunque si hay alguno me lo puede decir).

Y aunque quizas si tengas una herida, un problema o que se yo, ¿Quien te crees para decir que legi o kevin sean basura?, ¿Acaso eres mejor que ellos?, ¿Acaso "Tu matematica" es mejor que el resto?, ¿Acaso tu verdad vale mas que la de ellos?, ¿Acaso porque crees que el legi tenga deficiencias en las mates tienes el derecho para llamarlo basura, para insultarlo con violencia?. Con los años que llevo estudiando, he llegado a la conclusion que en matemática no se puede medir quien es mejor. Tu por ejemplo odias la estadistica y probablemente no sepas mucho de ella, pero eres muy bueno en calcular series demasiado cabronas. Yo se bastante de probabilidad y estadistica, pero no se casi nada acerca de teoria de grupos, Galois, etc, que seguramente kevin domina muy bien, y asi podría nombrar varios ejemplos. Yo empece aqui en FMAT siendo un total ignorante en muchos temas y creyendome el mejor, con total soberbia, pero tambien pasó que entre varias discuciones y salidas de inmadurez en el foro y el conocer gente mas seca que yo en la carrera, que entendí que no valia la pena inflarse tanto, que tenia que aprender a ser formal, y asi deje de ser soberbio. Me parece que pecas de eso, en tus post, en tus insultos. Sin embargo estoy seguro que esa soberbia, ese odio, tiene un origen, un motor.

Si quieres desahogarte, hazlo, desquitate conmigo, saca tu rabia conmigo, aunque sea por aca.

Saludos
Claudio.

de verdad que dudo que haya algo que lo haga explotar, porque el loco sabe que fmat no es aops por mas que lo quiera, y es un odio que lleva años, el 2009-2011 cuando yo era mas activo en el foro me di cuenta de su actitud violenta y me causo mucha diversión, es preocupante que ese odio por unos simples posts en un foro haya perdurado entre 9 y 7 años

de hecho el debería estar feliz con aops que es un foro que cumple todas sus necesidades, y si no existe nada igual en chile pues que cree un foro el mismo, la rabia odio y locura son de uno mismo, si alguien quiere seguir lamentando su patetica existencia no es culpa de nadie mas que de si mismo

saludos
kevin

+Quote Post
SuKeVinBellaKo
mensaje May 30 2018, 12:34 AM
Publicado: #10

Dios Matemático Supremo
Ícono de Grupo

Nacionalidad:

CITA(Legition Rompediskoteqa @ May 28 2018, 01:46 PM) *
Click aqui

ni siquiera das una respuesta, haces lo mismo que en fmat, un procedimiento sin sentido que no apunta a nada, sin ninguna explicación ni ningún enfoque no es un intento de solución, o la frases demasiado amplias y sin explicar nada como "With ecuations with different algebras, you can derive." como si estuvieras tratando de achuntarle a una posible solución quizas inexistente no sirve de nada, no ayudas al que te lee, y no te ayudas a ti mismo,

si aquí ya nadie te quiere ayudar porque eres un porfiado, menos te van a ayudar para que hagas el ridiculo en otro foro

+Quote Post

3 Páginas: V   1 2 3 >
Reply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 21st December 2024 - 01:34 PM