Teorema del "ojo" |
|
|
|
|
|
|
Teorema del "ojo" |
May 29 2007, 03:02 PM
Publicado:
|
|
Staff FMAT Grupo: Super Moderador Mensajes: 8.124 Registrado: 21-May 06 Miembro Nº: 1.156 Nacionalidad: Sexo: |
Sean y dos circunferencias. Por sus respectivos centros, se traza el par de tangentes correspondientes a cada circunferencia; las tangentes trazadas por la circunferencia tocan a ésta en los puntos y respectivamente, mientras que las tangentes trazadas por la circunferencia tocan a ésta en los puntos y . Probar que |
|
|
Jun 1 2007, 05:56 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 128 Registrado: 30-June 06 Desde: En Rio de Janeiro, Brasil Miembro Nº: 1.477 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Yo tengo un applet de ese teorema..... si se puede subir me dicen como y lo hago...
Tambiém tengo applets del teorema de la bisectriz interior y exterior de un angulo de un triangulo... si se pueden subir los applet... yo sé hacerlos en Geogebra. PD: tengo uno de la construcción geometrica de la Bandera Chilena No es el mejor lugar... pero dado que vi el teorema recordé que tendo ese applet -------------------- _______________________________________________________________
"La primera regla de la enseñanza es saber lo que se debe enseñar. La segunda, es saber un poco más de aquello que se debe enseñar". George Polya Eu sou uma estudante da UFRJ. |
|
|
Oct 10 2010, 09:26 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 348 Registrado: 14-September 09 Miembro Nº: 58.766 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
-------------------- "Los puntos cardinales son tres: El Norte y el Sur " (Nicanor Parra)
"El mejor insumo de fmat son las dudas" |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 06:06 PM |