Competición Euler |
|
|
|
|
|
|
Competición Euler |
Mar 26 2018, 08:01 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 524 Registrado: 2-October 13 Miembro Nº: 122.939 Nacionalidad: Sexo: |
Quise mantenerme al margen, y no desvirtuar el tema, pero ya no me aguanté. En realidad, eres TU el unico que empezo a desvirtuar tu propio propuesto a partir de aqui, mientras que el Legition trataba de hacer algo, de preguntar una condicion, que ni te dignaste en apreciar y le contestante agresivamente: De ahi en adelante, fueron intentos de Legition de tratar de resolver, a su manera, mas los comentarios de sug...kevinbellako, acerca de un concepto que es el del Mod 0 que el legi puso, ¿Donde se desvirtuo entonces?. Ah pero son dos usuarios que al parecer te caen pésimo... si fueran otros usuarios, otro gallo cantaría. Hasta cuando tu odio con lo mediocre, con los matematicos, con el nivel de FMAT?, este odio al final te llenará de ulceras, y finalmente te matará joven. Todo me sugiere que tu tienes una herida ahi, algo que cuando sucede esta situacion, explotas y posteas visceralmente, porque para ser honesto, realmente te pasas. Saludos Claudio. PD:No es por defender al Legi, pero todos los que usualmente le contestamos sus desafortunados post, a veces (la gran mayoria para ser honestos) nos burlamos, pero nunca llegamos a un nivel de agresividad como este. Creo que esto fue una reaccion exagerada, incluso a veces hubieron post en que se paso la mano, pero despues me calmo. x100000, ese ** está lleno de odio con gente que ni conoce de un foro... es demasiado patético |
|
|
May 14 2018, 05:59 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.566 Registrado: 20-June 11 Desde: Region del Maule Miembro Nº: 90.738 Sexo: |
corregi el mensaje Supongamos que a+b+c+d da un primo p. cd-ab/(c+d-a-b)=p mcd(p,n)=1 n=<p n N (cd-ab)/(c+d-a-b)=p (cd-ab)/(c+d-a-b) | p (cd-ab) | p(c+d-a-b), pero p=a+b+c+d cd-ab | a+b+c+d, luego no es siempre divisible. Contradicción? Mensaje modificado por Legition Rompediskoteqa el May 18 2018, 02:51 PM -------------------- Actualmente en Ingenieria Industrial y en 3er año Ingeniería Civil Mecánica.
From my personal life: I highly recommend this video Click Here! Es altamente deseable tener aptitud para la quimica(termodinámica), la programación, alta comprensión de un problema y planteamiento del mismo, y tener resiliencia al estudiar Ingenieria Civil Industrial. Civil Industrial es en gran parte saber levantar(modelar problemas) procesos logísticos. Puedo dar fe que la Universidad Nacional Andres Bello está adelante de varias U'es Regionales(Calidad similar a la UTAL). Realidad universidades del mundo (18:30): Youtube Quiten Filosofia, Musica y Religión del Curriculum de la Media!! No es recomendado trabajar/colaborar entre matemáticos en general. En general, y a menos que Chile gaste mínimo 2% PIB en I+D, quedarse a investigar en el país, es matarse académicamente. Como recomendación Brasil es un pais muy adelantado en investigación versus AL. Gasto 2023: 0,34%. |
|
|
May 18 2018, 01:14 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 34 Registrado: 14-May 18 Miembro Nº: 157.192 |
con esa actitud y esos aires de superioridad es difícil que alguien se interese genuinamente en tus posts parece que quedaste traumado que aun recuerdas mi nombre superioridad ? no me creo superior a nadie, hay ene gente mejor que yo, que les apasiona esto igual o mas que a mi. Lo que si me molesta es ver como problemas tan lindos se van a la basura. Si nos sabis, no respondai, manda un mp, busca info, etc. ya llegara alguien que se interese en resolverlo. Aca abunda la mediocridad, los payasos, y los parasitos, reconozco que hubo y hay gente muy inteligente, me gusta ver sus respuesta, como en los viejos tiempos de pasten, luffy, thelord, guiarojo, kenshin. Hoy que tenemos ? tu, un perkinazoo que se cree flaitee y no intimida a nadie, legition, un trolazo que con 1377 puedo asegurar que sus post son puraa mierdda sin sentido, siempre respondiendo mal con el unico fin de trolear y hacer perder tiempo, no se de donde saca tanto tiempo de crear tanta basura, debe ser un tipo con problemas mentales o su vida debe ser realmente miserable y lo mas patetico es que gente como 2.718281828 y otros aun le responden, le siguen su juego, en realidad no creo que sea tanweones pa no darse cuenta que solo trolea. En realidad, eres TU el unico que empezo a desvirtuar tu propio propuesto a partir de aqui, mientras que el Legition trataba de hacer algo PD:No es por defender al Legi, pero todos los que usualmente le contestamos sus desafortunados post, a veces (la gran mayoria para ser honestos) nos burlamos, pero nunca llegamos a un nivel de agresividad como este. Creo que esto fue una reaccion exagerada, incluso a veces hubieron post en que se paso la mano, pero despues me calmo. de que hablas ? en serio le llamas intento a eso ? ve todas sus respuestas, son todas iguales, habla por ti, yo soy un tipo serio que quiere seguir aprendiendo y profundizando por mi cuenta, si a ti te gusta desperdiciar el tiempo con estupideces alla tu, tu eres el que siempre le sigue el juego a este niñito, con sus problemas vocacionales, con las porquerias que responde, tienes como 40 años y tenis una mentalidad de 14, eres un payaso, en fin no espero que lo entiendas si con esas firmas que tienes, tu mentalidad es igual o menor que la de este payaso. x100000, ese ** está lleno de odio con gente que ni conoce de un foro... es demasiado patético ni siquiera me conoces, superalo niñito, yo creo que es mas patético estudiar matemática, estar en un foro de matemática, dar hints en problemas creyéndose la raaja y copiar en las pruebas jajaaj basuraa, a quién quieres engañar. |
|
|
May 18 2018, 01:45 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.566 Registrado: 20-June 11 Desde: Region del Maule Miembro Nº: 90.738 Sexo: |
legition, un trolazo que con 1377 puedo asegurar que sus post son puraa mierdda sin sentido, siempre respondiendo mal con el unico fin de trolear y hacer perder tiempo, no se de donde saca tanto tiempo de crear tanta basura, debe ser un tipo con problemas mentales o su vida debe ser realmente miserable y lo mas patetico es que gente como 2.718281828 y otros aun le responden, le siguen su juego, en realidad no creo que sea tanweones pa no darse cuenta que solo trolea. Xd eres el que siempre le sigue el juego a este niñito, con sus problemas vocacionales, con las porquerias que responde, tienes como 40 años y tenis una mentalidad de 14, eres un payaso, en fin no espero que lo entiendas si con esas firmas que tienes, tu mentalidad es igual o menor que la de este payaso. Mi problema es que me gustaban varias carreras, no todos tienen la suerte de tener una y estar tranquilos con querer esa. Yo aun sigo esperando un contra ejemplo a lo que hago. La verdad que me enfoco a desarrollar estos aspectos... Mensaje modificado por Legition Rompediskoteqa el May 19 2018, 08:06 PM -------------------- Actualmente en Ingenieria Industrial y en 3er año Ingeniería Civil Mecánica.
From my personal life: I highly recommend this video Click Here! Es altamente deseable tener aptitud para la quimica(termodinámica), la programación, alta comprensión de un problema y planteamiento del mismo, y tener resiliencia al estudiar Ingenieria Civil Industrial. Civil Industrial es en gran parte saber levantar(modelar problemas) procesos logísticos. Puedo dar fe que la Universidad Nacional Andres Bello está adelante de varias U'es Regionales(Calidad similar a la UTAL). Realidad universidades del mundo (18:30): Youtube Quiten Filosofia, Musica y Religión del Curriculum de la Media!! No es recomendado trabajar/colaborar entre matemáticos en general. En general, y a menos que Chile gaste mínimo 2% PIB en I+D, quedarse a investigar en el país, es matarse académicamente. Como recomendación Brasil es un pais muy adelantado en investigación versus AL. Gasto 2023: 0,34%. |
|
|
May 18 2018, 02:29 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.875 Registrado: 27-December 07 Desde: ∂Ω©ȹʕѺϧگἐᾋ1©Ӹ█₯►☻X TH.....I FORGOR Miembro Nº: 14.122 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
parece que quedaste traumado que aun recuerdas mi nombre superioridad ? no me creo superior a nadie, hay ene gente mejor que yo, que les apasiona esto igual o mas que a mi. Lo que si me molesta es ver como problemas tan lindos se van a la basura. Si nos sabis, no respondai, manda un mp, busca info, etc. ya llegara alguien que se interese en resolverlo. Aca abunda la mediocridad, los payasos, y los parasitos, reconozco que hubo y hay gente muy inteligente, me gusta ver sus respuesta, como en los viejos tiempos de pasten, luffy, thelord, guiarojo, kenshin. Hoy que tenemos ? tu, un perkinazoo que se cree flaitee y no intimida a nadie, legition, un trolazo que con 1377 puedo asegurar que sus post son puraa mierdda sin sentido, siempre respondiendo mal con el unico fin de trolear y hacer perder tiempo, no se de donde saca tanto tiempo de crear tanta basura, debe ser un tipo con problemas mentales o su vida debe ser realmente miserable y lo mas patetico es que gente como 2.718281828 y otros aun le responden, le siguen su juego, en realidad no creo que sea tanweones pa no darse cuenta que solo trolea. de que hablas ? en serio le llamas intento a eso ? ve todas sus respuestas, son todas iguales, habla por ti, yo soy un tipo serio que quiere seguir aprendiendo y profundizando por mi cuenta, si a ti te gusta desperdiciar el tiempo con estupideces alla tu, tu eres el que siempre le sigue el juego a este niñito, con sus problemas vocacionales, con las porquerias que responde, tienes como 40 años y tenis una mentalidad de 14, eres un payaso, en fin no espero que lo entiendas si con esas firmas que tienes, tu mentalidad es igual o menor que la de este payaso. ni siquiera me conoces, superalo niñito, yo creo que es mas patético estudiar matemática, estar en un foro de matemática, dar hints en problemas creyéndose la raaja y copiar en las pruebas jajaaj basuraa, a quién quieres engañar. Creo que tu tienes un problema psicologico... 5 cuentas!! !5 cuentas de la misma persona!!!!!! (xdanielx,Master_c,pprimo,1123581321 y ahora este) En primer lugar amigo, los gustos (por muy raros que sean) no definen madurez, conozco gente que le gusta anime y es mas madura que uno y en mi opinion el que queda mal eres tu, para ser un tipo serio que se supone te dices ser, respondes como un pendejo de 14, llegando a lo flaite, corta. BTW W.ea mia si tengo mi firma como lo es. Pienso que deberias quedarte en AOPS y nunca, nunca volver a FMAT. Yo me quedare aqui esperando tu verborrea y tus insultos... te tenia alto amigo, pero ahora.... -------------------- Claudio Henriquez Tapia Ingeniero Civil Matemático UTFSM y Prof. DMAT UTFSM Candidato a Doctor en Estadística UC. Campus San Joaquin Si todo sale bien, estaría defendiendo en Julio 2024. [indent] everywhere at the end of FMAT fmat needs .... To Survive... 3ch03s facts: Frases para el bronce by 3ch03s: Fmat dejame subir mas citas! TB-3030303 que es YTP-Tennis: |
|
|
May 18 2018, 04:09 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 34 Registrado: 14-May 18 Miembro Nº: 157.192 |
Creo que tu tienes un problema psicologico... 5 cuentas!! !5 cuentas de la misma persona!!!!!! (xdanielx,Master_c,pprimo,1123581321 y ahora este) Pienso que deberias quedarte en AOPS y nunca, nunca volver a FMAT. Yo me quedare aqui esperando tu verborrea y tus insultos... te tenia alto amigo, pero ahora.... que sabes tu, master jamas la cree, era de mi compañero de u, solo la utilizaba, y obvio desde el 2009, 2010 ? son muchos años, claves que ni me acuerdo y que me da paja recuperar. y esta ultima fue porque la otra la bloquearon. en fin no pienso responder mas. Y si me cree esta cuenta solo para enviarle a jhony el desarrollo de la integral que me solicito y responderles. es cosa que veas el sector de desigualdades preolimpico, olimpico, algebra, calculo, integrales, funciones, limites en todas partes estuve metido y me encontraras tratando de dar una respuesta, cabeceandome por tratar de resolver propuestos de luffy kenshin, etc. en cambio burrul ? legition y todos esos payasos ? Sigan con su mediocre nivel (insisto esto es para unos cuantos yo creo que saben muy bien quienes son), por mi parte estoy interesado en seguir creciendo e investigando mas sobre Ramanujan y sus trabajos. Mensaje modificado por black-lotus el May 18 2018, 05:35 PM |
|
|
May 18 2018, 04:36 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.875 Registrado: 27-December 07 Desde: ∂Ω©ȹʕѺϧگἐᾋ1©Ӹ█₯►☻X TH.....I FORGOR Miembro Nº: 14.122 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
que sabes tu, master jamas la cree, era de mi compañero de u, solo la utilizaba, y obvio desde el 2009, 2010 ? son muchos años, claves que ni me acuerdo y que me da paja recuperar. en fin no pienso responder mas. Y si me cree esta cuenta solo para enviarle a jhony el desarrollo de la integral que me solicito y responderles. es cosa que veas el sector de desigualdades preolimpico, olimpico, algebra, calculo, integrales, funciones, limites en todas partes estuve metido y me encontraras tratando de dar una respuesta, cabeceandome por tratar de resolver propuestos de luffy kenshin, etc. en cambio burrul ? legition y todos esos payasos ? Sigan con su mediocre nivel (insisto esto es para unos cuantos yo creo que saben muy bien quienes son), por mi parte estoy interesado en seguir creciendo e investigando mas sobre Ramanujan y sus trabajos. mira tu.... lo que no sabiamos de master_c, eso es un plot twist. No niego que los problemas que posteaban gente de antaño eran bacanes y hasta a mí me dan ganas de resolverlos, pero tampoco es que me muera por no hacerlos. en tu caso me parece que es demasiado. ademas ¿Que es lo mediocre para ti?. Pienso que es mas mediocre menoscabar a gente que no esta interesada en lo que haces y tiene una opinion diametralmente opuesta a ti. Yo solia pensar que teoria de grupos no servia para nada hasta que entre al doctorado de estadistica y me di cuenta que realmente habian aplicaciones buenas. Creo que ya no vale la pena discutir. chao. -------------------- Claudio Henriquez Tapia Ingeniero Civil Matemático UTFSM y Prof. DMAT UTFSM Candidato a Doctor en Estadística UC. Campus San Joaquin Si todo sale bien, estaría defendiendo en Julio 2024. [indent] everywhere at the end of FMAT fmat needs .... To Survive... 3ch03s facts: Frases para el bronce by 3ch03s: Fmat dejame subir mas citas! TB-3030303 que es YTP-Tennis: |
|
|
May 18 2018, 05:32 PM
Publicado:
|
|
No niego que los problemas que posteaban gente de antaño eran bacanes y hasta a mí me dan ganas de resolverlos, pero tampoco es que me muera por no hacerlos. en tu caso me parece que es demasiado. ademas ¿Que es lo mediocre para ti?. Pienso que es mas mediocre menoscabar a gente que no esta interesada en lo que haces y tiene una opinion diametralmente opuesta a ti. Yo solia pensar que teoria de grupos no servia para nada hasta que entre al doctorado de estadistica y me di cuenta que realmente habian aplicaciones buenas. y quien dice lo contrario ? eso no es el punto de por qué exploté eso esta bien, jamás he dicho lo contrario, no tiene por qué importarte lo que me interesa y apasiona, lo que no está bien es botar propuestos a la basura por gente 0 aporte, si no se te ocurre, no interrumpas, manda un mp, pide un hint, no sé, pero no trolees, que yo creo que sólo para molestar porque eso ni siquiera merece llamarse intento de solución, es mostrar un poco de respeto. Y no, no es la primera vez, son ene veces que lo ha hecho. En lo personal odio la estadística y lo que te gusta a ti, pero me haz visto comentar algo tuyo con cosas sin sentido ? me haz visto desvirtuar algo de otros usuarios ? siempre he sido respetuoso en ese sentido, sólo estoy en mi volá. En fin, no desperdicio más tiempo. Mensaje modificado por black-lotus el May 18 2018, 05:34 PM |
|
|
May 18 2018, 09:08 PM
Publicado:
|
|
y quien dice lo contrario ? eso no es el punto de por qué exploté eso esta bien, jamás he dicho lo contrario, no tiene por qué importarte lo que me interesa y apasiona, lo que no está bien es botar propuestos a la basura por gente 0 aporte, si no se te ocurre, no interrumpas, manda un mp, pide un hint, no sé, pero no trolees, que yo creo que sólo para molestar porque eso ni siquiera merece llamarse intento de solución, es mostrar un poco de respeto. Y no, no es la primera vez, son ene veces que lo ha hecho. En lo personal odio la estadística y lo que te gusta a ti, pero me haz visto comentar algo tuyo con cosas sin sentido ? me haz visto desvirtuar algo de otros usuarios ? siempre he sido respetuoso en ese sentido, sólo estoy en mi volá. En fin, no desperdicio más tiempo. Ok. Mira, tambien me lo ha hecho a mis propuestos, y cierto que es algo molesto pero es ahí donde difiero contigo particularmente. En primer lugar, los intentos del legi son bien pencas en verdad, y el se cree que lo puede resolver, pero en casi todos le queda grande, sin embargo, en mi opinion (porque varios pueden pensar lo contrario) ya hace algo, mal, sidoso eventualmente, pero algo, al fin y al cabo, y ahi vendrán las correcciones y el web.eo al legi y según creo, no puede ser considerado falto de respeto ¿Donde esta esa falta de respeto?. En segundo lugar, y lo he dicho varias veces, tu reaccion es exagerada, explotas demasiado por eso. Igual es penca que te jodan el propuesto, y me ha pasado, pero weo.n, ¿Que es mas importante?, no podi amargarte por eso, no podi, menos explotar, hay cosas mas importantes en la vida por las cuales amargarte que un simple propuesto, incluso mas que la condición actual de este foro. En el fondo, esa sensación de que te respondan el propuesto, y en un corto tiempo, es una manifestacion de la vanidad, de orgullo, algo que todos poseemos, asi como cuando resuelves algun propuesto y te dicen que esta bién y quedas como ganador. En mi humilde opinion, si te joden el propuesto no vale la pena amargarse, ni tampoco vale la pena tirar mier.da por lo caliente que te pone esa situación. Asi esta FMAT Ahora, esa es la realidad, a lo mejor cruda para ti, o penca para mi, pero asi es. Saludos. -------------------- Claudio Henriquez Tapia Ingeniero Civil Matemático UTFSM y Prof. DMAT UTFSM Candidato a Doctor en Estadística UC. Campus San Joaquin Si todo sale bien, estaría defendiendo en Julio 2024. [indent] everywhere at the end of FMAT fmat needs .... To Survive... 3ch03s facts: Frases para el bronce by 3ch03s: Fmat dejame subir mas citas! TB-3030303 que es YTP-Tennis: |
|
|
May 18 2018, 11:22 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 524 Registrado: 2-October 13 Miembro Nº: 122.939 Nacionalidad: Sexo: |
que sabes tu, master jamas la cree, era de mi compañero de u, solo la utilizaba, y obvio desde el 2009, 2010 ? son muchos años, claves que ni me acuerdo y que me da paja recuperar. y esta ultima fue porque la otra la bloquearon. en fin no pienso responder mas. Y si me cree esta cuenta solo para enviarle a jhony el desarrollo de la integral que me solicito y responderles. es cosa que veas el sector de desigualdades preolimpico, olimpico, algebra, calculo, integrales, funciones, limites en todas partes estuve metido y me encontraras tratando de dar una respuesta, cabeceandome por tratar de resolver propuestos de luffy kenshin, etc. en cambio burrul ? legition y todos esos payasos ? Sigan con su mediocre nivel (insisto esto es para unos cuantos yo creo que saben muy bien quienes son), por mi parte estoy interesado en seguir creciendo e investigando mas sobre Ramanujan y sus trabajos. Mira, un comentario en el que tienes toda la razón, así es, no estoy al nivel y casi nadie lo está acá para tus propuestos. Pero tampoco te amargues por un intento "penca" de solución a propuestos que a veces llevan botados varios años. Y se necesitarían meses de trabajo para que los resuelvan todos, cosa que creo que nunca pasará, porque es bastante para la actividad actual del foro. Es una lata tu actitud agresiva. Que debe recurrir a veces a amenazas (por supuesto que nunca me las tomé en serio, era más bien para la risa). Tu poca paciencia en un foro. Y tu spam masivo en cosas tan específicas y quejarte porque no pescan tanto. Piensa que no existe una carrera que cubra esas cosas en chile. Como que tienes algo contra la licenciatura en matemáticas. Odio a la carrera o algo que explota en tí, veo una frustración muy grande y es algo preocupante, porque ese nivel de agresividad no es normal. Lo conversaste alguna vez con un experto en matemáticas? Le preguntaste alguna vez por qué no hay un enfoque en esas cosas? Has estudiado temas y visto problemas fuera de fmat y aops? Saludos Kevin |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 02:26 PM |