Identificarse Registrarse

Psu
Enseñanza Básica
Enseñanza Media
Universidad
Olimpiadas
Comunidad

Reply to this topicStart new topic
> Ingenieria Electrica ¿Estatal o privada?, Consulta respecto a donde deberia estudiar
SpectralEye
mensaje Dec 13 2017, 10:53 AM
Publicado: #1

Principiante Matemático
Ícono de Grupo

Grupo: Usuario FMAT
Miembro Nº: 155.258
Nacionalidad:

Buenas, vengo a pedir consejo aca puesto a que tengo interés en estudiar Ingeniería Eléctrica, ocurre que no alcance a postular a la PSU este año, y la que hice ya no es valida (Hace 3 años aprox), puesto a que estudie otra carrera en ese tiempo.
Por lo que me deja solamente las universidades privadas, y en el radar me queda el DUOC y INACAP, he leido buenas referencias como privadas y mucha recomendación sobre la INACAP, pero también he leído mucho de que el nivel de una privada a un estatal es notorio, en especial en lo que corresponde a Ingeniería como tal, he leído gente recomendar hacer la PSU de nuevo y esas cosas, y en eso gira todo, me cuesta mucho mandarme 1 año entero, aunque sea estudiando, cuando igual podría estudiar directamente. Ya desperdicie 3 años y nadie quiere que "pierda" otro.

¿Es tan importante la diferencia entre alguien salido de estatal a una privada? ¿Vale tanto la pena hacer la PSU de nuevo?

De verdad me serviría mucho alguna opinión al respecto, Gracias.
Go to the top of the page

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 03:47 AM