Ingenieria Electrica ¿Estatal o privada?, Consulta respecto a donde deberia estudiar |
|
|
|
|
|
|
Ingenieria Electrica ¿Estatal o privada?, Consulta respecto a donde deberia estudiar |
Dec 13 2017, 10:53 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 13-December 17 Miembro Nº: 155.258 Nacionalidad: Sexo: |
Buenas, vengo a pedir consejo aca puesto a que tengo interés en estudiar Ingeniería Eléctrica, ocurre que no alcance a postular a la PSU este año, y la que hice ya no es valida (Hace 3 años aprox), puesto a que estudie otra carrera en ese tiempo.
Por lo que me deja solamente las universidades privadas, y en el radar me queda el DUOC y INACAP, he leido buenas referencias como privadas y mucha recomendación sobre la INACAP, pero también he leído mucho de que el nivel de una privada a un estatal es notorio, en especial en lo que corresponde a Ingeniería como tal, he leído gente recomendar hacer la PSU de nuevo y esas cosas, y en eso gira todo, me cuesta mucho mandarme 1 año entero, aunque sea estudiando, cuando igual podría estudiar directamente. Ya desperdicie 3 años y nadie quiere que "pierda" otro. ¿Es tan importante la diferencia entre alguien salido de estatal a una privada? ¿Vale tanto la pena hacer la PSU de nuevo? De verdad me serviría mucho alguna opinión al respecto, Gracias. |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 03:47 AM |