Ing. Civil Informatica , UDP o UAI |
|
|
|
|
|
|
Ing. Civil Informatica , UDP o UAI |
Nov 5 2017, 09:53 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2 Registrado: 8-June 16 Miembro Nº: 146.196 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Buenas , tenia una duda entre estas dos universidades (Con el puntaje que tengo puedo entrar a cualquiera de las dos) ¿Cual entre estas dos universidades me recomiendan para estudiar ingenieria en informatica ?
Me ayudarían mucho dando opiniones de estas universidades |
|
|
Nov 5 2017, 11:05 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 19 Registrado: 16-December 15 Miembro Nº: 143.000 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Entre estas 2, la verdad están muy parecidas en niveles académicos, así la que te quede más cerca o la que te den más beneficios, y si quieres otra recomendación, yo iría a la la USM, en informática es súper buena y el ambiente es bacán, yo estudio informática en la USM, voy en primer año, si tení alguna duda me preguntai no más, saludos!
|
|
|
Nov 6 2017, 02:24 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2 Registrado: 8-June 16 Miembro Nº: 146.196 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Entre estas 2, la verdad están muy parecidas en niveles académicos, así la que te quede más cerca o la que te den más beneficios, y si quieres otra recomendación, yo iría a la la USM, en informática es súper buena y el ambiente es bacán, yo estudio informática en la USM, voy en primer año, si tení alguna duda me preguntai no más, saludos! Gracias!. dare la psu esta año (segunda vez) y espero que el puntaje me alcanze para la USM. |
|
|
Dec 3 2017, 08:43 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 70 Registrado: 25-February 13 Miembro Nº: 115.580 Universidad: Sexo: |
Entre esas 2 prefiero la UDP, pero como dijeron más arriba si el puntaje te alcanza para una tradicional optaría por eso.
Saludos -------------------- Weed is life, weed is reality
|
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 03:20 AM |