Mala base en física |
|
|
|
|
|
|
Mala base en física |
Nov 5 2017, 03:07 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 5-November 17 Miembro Nº: 154.591 Nacionalidad: Sexo: |
Como hace un mes me dio por estudiar lic. en física, después de haber estado casi toda la media queriendo meterme a mate. Entraría super bien con el puntaje y todo, pero mi base en física es bien mala (tampoco horrible, pero es mala).
Que me recomiendan para mas o menos nivelarme antes de entrar a la u? Porque para la PSU ya como que no alcanzo a hacer mucho (en todo caso el puntaje no es lo q me preocupa) |
|
|
Nov 5 2017, 03:11 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 22 Registrado: 27-January 16 Miembro Nº: 143.491 Nacionalidad: Sexo: |
Mecánica hibbeler Estática y dinámica (revisar vectores, cinemática y despues fuerza)
Mecánica clásica Goldstein Fisica Massman Al hueso! Mensaje modificado por diagramadecuerpolibre el Nov 5 2017, 03:17 PM |
|
|
Nov 5 2017, 03:21 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.566 Registrado: 20-June 11 Desde: Region del Maule Miembro Nº: 90.738 Sexo: |
Mecánica hibbeler Estática y dinámica (revisar vectores, cinemática y despues fuerza) Mecánica clásica Goldstein Fisica Massman Al hueso! El cambio de la fisica de media a u es brusco asi que aprende despacio con Serway -------------------- Actualmente en Ingenieria Industrial y en 3er año Ingeniería Civil Mecánica.
From my personal life: I highly recommend this video Click Here! Es altamente deseable tener aptitud para la quimica(termodinámica), la programación, alta comprensión de un problema y planteamiento del mismo, y tener resiliencia al estudiar Ingenieria Civil Industrial. Civil Industrial es en gran parte saber levantar(modelar problemas) procesos logísticos. Puedo dar fe que la Universidad Nacional Andres Bello está adelante de varias U'es Regionales(Calidad similar a la UTAL). Realidad universidades del mundo (18:30): Youtube Quiten Filosofia, Musica y Religión del Curriculum de la Media!! No es recomendado trabajar/colaborar entre matemáticos en general. En general, y a menos que Chile gaste mínimo 2% PIB en I+D, quedarse a investigar en el país, es matarse académicamente. Como recomendación Brasil es un pais muy adelantado en investigación versus AL. Gasto 2023: 0,34%. |
|
|
Nov 6 2017, 11:12 AM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 124 Registrado: 29-September 17 Miembro Nº: 153.951 Nacionalidad: Sexo: |
puras ganas nomas , el aprendizaje tiene etapas cogntivas importantes . No te saltes esas etapas , comienza repasando lo que ya sabes , despues comienza descubriendo que conceptos no manejas ( anotalos ) y comienza de a poco con ellos . El libro que recomienda el troll es bastante bueno .
|
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 03:47 AM |