Recomendación Profesores 2do año FCFM |
|
|
|
|
|
|
Recomendación Profesores 2do año FCFM |
Jan 10 2017, 06:23 PM
Publicado:
|
|
Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 10-January 17 Miembro Nº: 149.636 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Hola cabsss,
Me dirijo a ustedes para pedirles consejos acercas de profesores para los ramos de 2do año, todos se pueden unir y preguntar. Saludos. |
|
|
Jan 10 2017, 06:24 PM
Publicado:
|
|
Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 10-January 17 Miembro Nº: 149.636 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Quisiera partir por preguntar yo, ¿qué opinan de Cordero para Mecánica, worth?
|
|
|
Feb 23 2017, 01:55 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 64 Registrado: 6-April 07 Miembro Nº: 4.985 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Un poco tarde la respuesta, pero en una de esas sirve para los PIA, Cordero se caracteriza por ser súper buen profe, sus controles están más cercanos a ser difíciles que fáciles eso sí... La vieja leyenda hablaba del ABC de la Mecánica (Aceituno - Brieva - Cordero), en mi generación recuerdo que Cordero y Aceituno fueron los profes de 2 secciones del curso, el ramo se coordinó y las medias de los primeros dos controles fueron 2.7 y 3.1 si mal no recuerdo, el tercer control y el examen fueron más simplones para no dejar a todos los alumnos con R, varios terminaron huyendo del curso en el Elimina Especial...
Saludos! |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 06:40 PM |