Método gráfico para la resolución de inecuaciones, Cuadráticas ó de grado mayor |
|
|
|
|
|
|
Método gráfico para la resolución de inecuaciones, Cuadráticas ó de grado mayor |
Jun 11 2012, 05:05 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2.271 Registrado: 16-May 11 Miembro Nº: 88.746 |
Consulta, lo que pasa es que me estaba haciendo una guía de inecuaciones y el ejercicio era mas o menos largo en eso el profe me dice, pero no seai tonto, ocupa método de ruffini y te sale más corto, será esto mismo cierto?
-------------------- cambié de cuenta, adiós |
|
|
Jun 11 2012, 05:15 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.262 Registrado: 29-May 10 Desde: Arica Miembro Nº: 71.591 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Consulta, lo que pasa es que me estaba haciendo una guía de inecuaciones y el ejercicio era mas o menos largo en eso el profe me dice, pero no seai tonto, ocupa método de ruffini y te sale más corto, será esto mismo cierto? Hasta yo tengo entendido ruffini es esa de la division sintetica de polinomios. A lo mejor se confundio y se referia a esto, que tambien la suelen llamar Tabla Francesa. -------------------- Estudiante de Ingeniería Civil Industrial, Diploma en Ingeniería Eléctrica. Áreas de Especialización e Interés: Potencias y Energía. "Y para mí, las cosas más bellas del universo son las más misteriosas" -Albert Einstein
Frases Célebres |
|
|
Jun 11 2012, 05:17 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2.271 Registrado: 16-May 11 Miembro Nº: 88.746 |
Vale Deac a buscar entonces,
-------------------- cambié de cuenta, adiós |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 12:40 AM |