Método gráfico para la resolución de inecuaciones, Cuadráticas ó de grado mayor |
|
|
|
|
|
|
Método gráfico para la resolución de inecuaciones, Cuadráticas ó de grado mayor |
Mar 28 2011, 07:54 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Team Ensayos FMAT Mensajes: 380 Registrado: 16-December 09 Desde: Iquique Miembro Nº: 64.430 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Gracias perro , por la dedicacion =)
-------------------- "Todo prospera a su hora. No hay que apresurarse" Lin Yutang
Puntaje Nacional en Matemáticas (2010) |
|
|
Mar 28 2011, 08:01 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.648 Registrado: 16-April 10 Desde: Dalcahue-Chiloe Miembro Nº: 68.853 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
que risa jajajaja la coincidencia , hoy justo lleve apuntes de esto y me puse a resolver inecuaciones en filosofía mediante el método gráfico
Mensaje modificado por Gerardo Soto el Mar 28 2011, 08:02 PM -------------------- >>He robado princesas a reyes agónicos. Incendié la ciudad de Trebon. He pasado la noche con Felurian y he despertado vivo y cuerdo.
Me expulsaron de la Universidad a una edad a la que a la mayoría todavía no los dejan entrar. He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día. He hablado con Dioses, he amado a mujeres y he escrito canciones que hacen llorar a los bardos.<< <<Me llamo Kvothe (<Cuouz>). Quizá hayas oído hablar de mí.”>> El nombre del viento, primer dìa de la historia de Kvothe .-“Todo hombre sabio le teme a tres cosas: Una noche sin luna, una tormenta en el mar y a la ira de un hombre bueno.”” Citas del Nombre del viento Para saber más de la trilogía de Patrick Rothfuss Click aquí |
|
|
Mar 28 2011, 08:06 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 695 Registrado: 21-November 09 Desde: LIR Lebu Miembro Nº: 62.695 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
gracias por el aporteeeeeee, pero esto no es de 3º medio xd, es de univ. hahaha como me sirve esto para mi primera pep xD Saludos Igual lo pasan en tercero medio, esta en el programa creo a mi me lo pasaron xdd -------------------- |
|
|
Mar 28 2011, 08:10 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.262 Registrado: 29-May 10 Desde: Arica Miembro Nº: 71.591 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Este materia me ha servido mucho! en mi colegio no alcanzaron a pasar inecuaciones y justo nos cambiaron de profe. Ahora aprender inecuacion valor absoluto!
-------------------- Estudiante de Ingeniería Civil Industrial, Diploma en Ingeniería Eléctrica. Áreas de Especialización e Interés: Potencias y Energía. "Y para mí, las cosas más bellas del universo son las más misteriosas" -Albert Einstein
Frases Célebres |
|
|
Jun 30 2011, 02:22 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 720 Registrado: 22-March 11 Desde: Ancuud Miembro Nº: 85.438 Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
estos ejercicios se ven complejos pero es pura práctica, despúes al igual que todo en algebra uno se termina mecanizando.
gracias iguaal aportaso -------------------- ________________________________________
no uso calcetines |
|
|
Aug 26 2011, 08:21 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 550 Registrado: 24-July 11 Desde: Chillán Miembro Nº: 92.177 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
me pasaron esta materia hace poco, esa tablita era facil, pero si profe se fue en la vola y puso desigualdades como con 3 valores absolutos cada una, y me sake un 5, xD
-------------------- |
|
|
Aug 28 2011, 03:49 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 10 Registrado: 16-April 11 Desde: concepcion Miembro Nº: 87.193 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
nunca es tarde para agradecer xD muchas gracias
|
|
|
Nov 29 2011, 01:17 AM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 49 Registrado: 3-October 11 Miembro Nº: 95.140 Nacionalidad: |
Lo he descubierto ahora,y me parece muy interesante y útil.
Muchas gracias. |
|
|
Mar 4 2012, 03:46 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.005 Registrado: 30-June 09 Desde: La case en las nubes Miembro Nº: 54.874 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Valeria, no encontraba la explicación de este método..xd muchas gracias
-------------------- |
|
|
Mar 4 2012, 07:13 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 550 Registrado: 24-July 11 Desde: Chillán Miembro Nº: 92.177 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
me lo enseñaron simplemente como la tablita xD
-------------------- |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 12:36 AM |