![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático ![]() Grupo: Team Ensayos FMAT Mensajes: 380 Registrado: 16-December 09 Desde: Iquique Miembro Nº: 64.430 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Gracias perro , por la dedicacion =)
-------------------- "Todo prospera a su hora. No hay que apresurarse" Lin Yutang
Puntaje Nacional en Matemáticas (2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.648 Registrado: 16-April 10 Desde: Dalcahue-Chiloe Miembro Nº: 68.853 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
que risa jajajaja la coincidencia , hoy justo lleve apuntes de esto y me puse a resolver inecuaciones en filosofía mediante el método gráfico
Mensaje modificado por Gerardo Soto el Mar 28 2011, 08:02 PM -------------------- >>He robado princesas a reyes agónicos. Incendié la ciudad de Trebon. He pasado la noche con Felurian y he despertado vivo y cuerdo.
Me expulsaron de la Universidad a una edad a la que a la mayoría todavía no los dejan entrar. He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día. He hablado con Dioses, he amado a mujeres y he escrito canciones que hacen llorar a los bardos.<< <<Me llamo Kvothe (<Cuouz>). Quizá hayas oído hablar de mí.”>> El nombre del viento, primer dìa de la historia de Kvothe .-“Todo hombre sabio le teme a tres cosas: Una noche sin luna, una tormenta en el mar y a la ira de un hombre bueno.”” Citas del Nombre del viento Para saber más de la trilogía de Patrick Rothfuss Click aquí |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 695 Registrado: 21-November 09 Desde: LIR Lebu Miembro Nº: 62.695 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
gracias por el aporteeeeeee, pero esto no es de 3º medio xd, es de univ. hahaha como me sirve esto para mi primera pep xD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Igual lo pasan en tercero medio, esta en el programa creo a mi me lo pasaron xdd -------------------- ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.262 Registrado: 29-May 10 Desde: Arica Miembro Nº: 71.591 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Este materia me ha servido mucho! en mi colegio no alcanzaron a pasar inecuaciones y justo nos cambiaron de profe. Ahora aprender inecuacion valor absoluto!
-------------------- Estudiante de Ingeniería Civil Industrial, Diploma en Ingeniería Eléctrica. Áreas de Especialización e Interés: Potencias y Energía. "Y para mí, las cosas más bellas del universo son las más misteriosas" -Albert Einstein
![]() ![]() Frases Célebres |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 720 Registrado: 22-March 11 Desde: Ancuud Miembro Nº: 85.438 Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
estos ejercicios se ven complejos pero es pura práctica, despúes al igual que todo en algebra uno se termina mecanizando.
gracias iguaal aportaso ![]() -------------------- ________________________________________
no uso calcetines |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 550 Registrado: 24-July 11 Desde: Chillán Miembro Nº: 92.177 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
me pasaron esta materia hace poco, esa tablita era facil, pero si profe se fue en la vola y puso desigualdades como con 3 valores absolutos cada una, y me sake un 5, xD
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 10 Registrado: 16-April 11 Desde: concepcion Miembro Nº: 87.193 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
nunca es tarde para agradecer xD muchas gracias
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 49 Registrado: 3-October 11 Miembro Nº: 95.140 Nacionalidad: ![]() ![]() |
Lo he descubierto ahora,y me parece muy interesante y útil.
Muchas gracias. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.005 Registrado: 30-June 09 Desde: La case en las nubes Miembro Nº: 54.874 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Valeria, no encontraba la explicación de este método..xd muchas gracias
![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 550 Registrado: 24-July 11 Desde: Chillán Miembro Nº: 92.177 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
me lo enseñaron simplemente como la tablita xD
-------------------- ![]() |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 5th April 2025 - 01:58 AM |