Consulta licenciatura en matemática, Quiero hacer carreras paralelas, pero aún tengo dudas |
|
|
|
|
|
|
Consulta licenciatura en matemática, Quiero hacer carreras paralelas, pero aún tengo dudas |
Dec 21 2016, 10:46 PM
Publicado:
|
|
Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 1-January 16 Miembro Nº: 143.177 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Hola
Actualmente estudio ingeniería comercial en la misma universidad y estaba pensando en inscribir carreras paralelas con matemáticas. Por lo que he visto, la materia que ven es muy diferente y más que orientada a resolver, es a la demostración. Sin embargo, quisiera hacer una pregunta respecto a la dificultad: Sé que la carrera de matemáticas tiene un mayor grado de dificultad, por lo menos en los cursos matemáticos, pero ¿qué tanta crees que sea la diferencia? ¿cuánto estudio se necesita normalmente por semestre o por ramo en sí? También: ¿Las materias son más teóricas o más mecánicas? (odio lo mecánico) ¿Cómo es el tiempo para las pruebas? (En comercial tenemos contabilidad, en donde en sí los ejercicios no son tan difíciles, pero hay muy poco tiempo para realizarlos y normalmente no se termina y por la prisa se termina cometiendo errores) Las respuestas no tienen que ser respecto a lo que escribí, cualquier consejo sirve (Menos los: "no entres, vas a morir", me interesa saber la dificultad, pero tampoco creo que sea imposible) Sé que no sirve de referencia, pero en el colegio siempre me fue bien en matemáticas y acá en la universidad, me fue excelente en algebra, bien en cálculo uno y normal en cálculo II (fallé en el cálculo de integrales de memoria, pero me fue relativamente bien en integrales impropias, series infinitas y lim,diferenciabilidad, etc... en varias variables) De antemano gracias |
|
|
Dec 22 2016, 09:50 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.566 Registrado: 20-June 11 Desde: Region del Maule Miembro Nº: 90.738 Sexo: |
Y te apasiona la matematica?