Problemitas para divertirse ..., que si bien no son de ingenio... son interesantes |
|
|
|
|
|
|
Problemitas para divertirse ..., que si bien no son de ingenio... son interesantes |
May 27 2007, 09:55 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 128 Registrado: 30-June 06 Desde: En Rio de Janeiro, Brasil Miembro Nº: 1.477 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
¿Será siempre el resultado 10890?, ¿Por qué? -------------------- _______________________________________________________________
"La primera regla de la enseñanza es saber lo que se debe enseñar. La segunda, es saber un poco más de aquello que se debe enseñar". George Polya Eu sou uma estudante da UFRJ. |
|
|
May 27 2007, 10:05 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 128 Registrado: 30-June 06 Desde: En Rio de Janeiro, Brasil Miembro Nº: 1.477 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
¿Cuál es el resultado? ¿Para cualquier número inicial será 5? -------------------- _______________________________________________________________
"La primera regla de la enseñanza es saber lo que se debe enseñar. La segunda, es saber un poco más de aquello que se debe enseñar". George Polya Eu sou uma estudante da UFRJ. |
|
|
May 27 2007, 10:50 PM
Publicado:
|
|
Iaam y su hermana Aranza tienen un código, el cual a cada letra le asignan un cierto número, La clave es la siguiente: Clave: Iaam, le dejo un mensaje debajo de la almohada a su hermana. El mensaje contenía lo siguiente: ¿Qué decía el mensaje? -------------------- _______________________________________________________________
|
|
May 27 2007, 11:13 PM
Publicado:
|
|
¿Cuántos cuadrados visualizas? -------------------- _______________________________________________________________
|
|
Mar 23 2008, 07:40 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 192 Registrado: 7-September 07 Desde: Osorno y Puerto Montt Miembro Nº: 9.926 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
que entrete, vamos a hacerlo... nunca es malo revisar las areas inferiores de educación
saludos -------------------- |
|
|
Jul 29 2009, 01:04 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 10-April 08 Miembro Nº: 19.644 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Bastante interesante eso de los cuadraditos...
|
|
|
Dec 19 2010, 05:04 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 3 Registrado: 19-December 10 Miembro Nº: 81.944 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
estimados donde puedo sacar material educativo para 1 ciclo
sectormatematica hay me comentaron hace un tiempo saludos clases particulares de matematicas bolsa de empleo clases de ingles clases de guitarra Mensaje modificado por bastiansen el Dec 19 2010, 05:05 PM |
|
|
Dec 19 2010, 06:24 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 9.897 Registrado: 6-April 08 Miembro Nº: 19.238 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
estimados donde puedo sacar material educativo para 1 ciclo sectormatematica hay me comentaron hace un tiempo saludos creo que la mente del profesor es el mejor mundo para crear material educativo. Guiarse por cosas existentes es una opcion, sin embargo sacar material? a mi me parece un poco grueso de decir. Cuando tienes tu titulo colgado en la pared, imagino que lo miras y te dan ganas de crear cosas ¿o no? -------------------- |
|
|
Dec 28 2010, 05:18 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 3 Registrado: 19-December 10 Miembro Nº: 81.944 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
todos los profesores buscan material para complementar sus clases
creo que esta bien buscar material saludos clases de matematicas |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 12:07 PM |