Bachillerato UDP ¿ Es una buena alternativa? |
|
|
|
|
|
|
Bachillerato UDP ¿ Es una buena alternativa? |
Nov 23 2016, 10:24 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 23-November 16 Miembro Nº: 149.118 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Hola. Me gustaría recibir consejos u opiniones de lo recomendable que es entrar a bachi en la UDP. Pronto daré la prueba y aun no se que estudiar, aunque me gusta mucho psicología y periodismo, no puedo decidirme bien por una de las dos. Me interesa bachi en la UDP, pero tengo miedo de no poder quedar en lo que quiero ( psicología por ejemplo, tiene pocos cupos).Necesito que alguien con experiencia pueda orientarme y sea sincero respecto al tema, ojala alguien que estudie en esa universidad o en Bachillerato. Seria de gran ayuda ...:disappointed:
|
|
|
Nov 24 2016, 07:37 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.566 Registrado: 20-June 11 Desde: Region del Maule Miembro Nº: 90.738 Sexo: |
Saca las 2 simultaneamente, empieza la mas larga o la que te alcance el puntaje. La UDP tiene beca carrera paralela.
Suerte Mensaje modificado por Legition Rompediskoteqa el Nov 24 2016, 09:03 AM -------------------- Actualmente en Ingenieria Industrial y en 3er año Ingeniería Civil Mecánica.
From my personal life: I highly recommend this video Click Here! Es altamente deseable tener aptitud para la quimica(termodinámica), la programación, alta comprensión de un problema y planteamiento del mismo, y tener resiliencia al estudiar Ingenieria Civil Industrial. Civil Industrial es en gran parte saber levantar(modelar problemas) procesos logísticos. Puedo dar fe que la Universidad Nacional Andres Bello está adelante de varias U'es Regionales(Calidad similar a la UTAL). Realidad universidades del mundo (18:30): Youtube Quiten Filosofia, Musica y Religión del Curriculum de la Media!! No es recomendado trabajar/colaborar entre matemáticos en general. En general, y a menos que Chile gaste mínimo 2% PIB en I+D, quedarse a investigar en el país, es matarse académicamente. Como recomendación Brasil es un pais muy adelantado en investigación versus AL. Gasto 2023: 0,34%. |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 03:34 AM |