Identificarse Registrarse

Psu
Enseñanza Básica
Enseñanza Media
Universidad
Olimpiadas
Comunidad

Reply to this topicStart new topic
> ¿Dificultad Modelo 2017?, Será no tan difícil la PSU?
karlitos_94
mensaje Nov 22 2016, 07:56 PM
Publicado: #1

Principiante Matemático
Ícono de Grupo

Grupo: Usuario FMAT
Miembro Nº: 113.915
Nacionalidad:

Buenas, para los que tengan experiencia en la PSU, quería preguntarles qué piensan en relación al Modelo 2017??? Me dio un poco de miediwi porque primera vez que tengo más de 10 malas, me pasó porque me demoré mucho en el lapso números, álgebra y funciones, muchas preguntas de análisis, síntesis y evaluación, que no es que sean difíciles pero sí que fácilmente te pueden consumir más de 2 minutos por pregunta. Más si es que te quedas pegado y eso, te vas atrasando y terminas geometría y probabilidad atrasado pozo2005_bylaope.gif

El Modelo 2015 lo encontré parecido a este, harto análisis, racionales, reales, harto abstracto. Ahora, por ahí decían que la PSU 2015 fue más fácil que el Modelo 2015, será así ahora también? Porque de verdad este Modelo lo encontré laaaargo. No muchas preguntas de 1 minuto pozozippy.gif

Teniendo en cuenta además que si uno es bueno aplicando, fácil puedes tener 800 con 1 o 2 malas, onda las PSU 2014 hacia atrás tenían harto de eso, pero ahora me he dado cuenta que le han puesto más dificultad en el tema de pensar. Pero no sé si la PSU oficial será así también.. Lo será??????????????? (El Demre ya no publica las oficiales mad.gif )

Mensaje modificado por karlitos_94 el Nov 22 2016, 09:54 PM
Go to the top of the page

+Quote Post
Legition Rompedi...
mensaje Nov 22 2016, 08:18 PM
Publicado: #2

Dios Matemático Supremo
Ícono de Grupo

Miembro Nº: 90.738

Si, el año pasado note que hay que cranear un poco mas los ejercicios.
Se espera que la varianza disminuya(menor uniformidad de los puntajes).

Mensaje modificado por Legition Rompediskoteqa el Nov 22 2016, 09:01 PM

--------------------
Actualmente en Ingenieria Industrial y en 3er año Ingeniería Civil Mecánica.

From my personal life: I highly recommend this video Click Here!

Es altamente deseable tener aptitud para la quimica(termodinámica), la programación, alta comprensión de un problema y planteamiento del mismo, y tener resiliencia al estudiar Ingenieria Civil Industrial.
Civil Industrial es en gran parte saber levantar(modelar problemas) procesos logísticos.
Puedo dar fe que la Universidad Nacional Andres Bello está adelante de varias U'es Regionales(Calidad similar a la UTAL).

Realidad universidades del mundo (18:30): Youtube
Quiten Filosofia, Musica y Religión del Curriculum de la Media!!

No es recomendado trabajar/colaborar entre matemáticos en general.

En general, y a menos que Chile gaste mínimo 2% PIB en I+D, quedarse a investigar en el país, es matarse académicamente. Como recomendación Brasil es un pais muy adelantado en investigación versus AL. Gasto 2023: 0,34%.

+Quote Post
Kumin
mensaje Nov 23 2016, 03:26 PM
Publicado: #3

Matemático
Ícono de Grupo

Miembro Nº: 100.648
Colegio/Liceo: CEP Carolina Llona de Cuevas
Universidad: Universidad de Santiago

Comparto tu opinión, por ejemplo en probabilidad y estadística las preguntas están re largas, mucho dato y mucha tabla... no son preguntas rapidas... La dificultad también es alta yo no alcancé a terminarlo, repondiendo solo 62 preguntas :///

--------------------

Ingeniería Física - Universidad de Santiago de Chile

+Quote Post
Newbril
mensaje Nov 23 2016, 04:08 PM
Publicado: #4

Principiante Matemático Destacado
Ícono de Grupo

Miembro Nº: 134.015
Nacionalidad:
Colegio/Liceo: Liceo Oscar Castro Rancagua
Universidad: Universidad de Chile-FCFM

Yo no lo encontré difícil, pero si un poco largo ya que en la mayoría de los ensayos me sobra una hora o más y en el modelo me sobraron apenas 15 minutos.

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 04:30 PM