35th. OEMO - Begginer's Competition, 15 de Junio de 2004 |
|
|
|
|
|
|
35th. OEMO - Begginer's Competition, 15 de Junio de 2004 |
Oct 5 2016, 08:21 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Team Ensayos FMAT Mensajes: 274 Registrado: 30-December 09 Miembro Nº: 64.740 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
The 35th. Austrian Mathematical Olympiad OEMO 2004 - Begginer's Competition Problema 1. Determine el menor número de cuatro dígitos que cuando se divide por 3 da un número de cuatro dígitos con los mismos dígitos. (Nota: Cuatro dígitos significa que el dígito de la Unidad de Mil no debe ser 0.) Problema 2. ¿Para qué pares de enteros se cumple la desigualdad ? Problema 3. Determine el valor del parámetro tal que la ecuación tiene soluciones reales, y la suma de las terceras potencias de estas soluciones sea igual a cero. Problema 4. De un rombo conocemos los circunradios del y del . Construya el rombo. Mensaje modificado por einstenio16 el Oct 6 2016, 07:52 PM -------------------- He vuelto con las pilas cargaditas!!! |
|
|
Oct 6 2016, 05:40 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 110 Registrado: 8-February 16 Miembro Nº: 143.585 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Problema 3
Pd: alguien ha tenido problemas para ingresar a la página? A mi me aparece a cada rato la pantalla de log-in. No tengo como mas saber si es problema general o es solo mi celu. |
|
|
Oct 6 2016, 06:23 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Super Moderador Mensajes: 1.061 Registrado: 16-May 05 Desde: Industrias (USACH) Miembro Nº: 35 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Problema 3 Pd: alguien ha tenido problemas para ingresar a la página? A mi me aparece a cada rato la pantalla de log-in. No tengo como mas saber si es problema general o es solo mi celu. Hace algunos días me pedía ingresar con usuario y contraseña más seguido de lo habitual, pero ahora último no. ¿A esto te refieres? Saludos. -------------------- |
|
|
Oct 6 2016, 07:11 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 110 Registrado: 8-February 16 Miembro Nº: 143.585 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Si, a eso mismo, pero una vez ingresado es como si me deslogueara de inmediato, por ejemplo al darle a responder o previsualizar mensaje me aparece la pantalla de "identificar". Este mensaje debo haberlo intentado enviar mas de 10 veces.
|
|
|
Oct 6 2016, 07:54 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Team Ensayos FMAT Mensajes: 274 Registrado: 30-December 09 Miembro Nº: 64.740 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Problema 3 Pd: alguien ha tenido problemas para ingresar a la página? A mi me aparece a cada rato la pantalla de log-in. No tengo como mas saber si es problema general o es solo mi celu. Muy bien... -------------------- He vuelto con las pilas cargaditas!!! |
|
|
Oct 7 2016, 11:03 AM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 31 Registrado: 21-December 14 Miembro Nº: 134.977 Nacionalidad: Sexo: |
Si, a eso mismo, pero una vez ingresado es como si me deslogueara de inmediato, por ejemplo al darle a responder o previsualizar mensaje me aparece la pantalla de "identificar". Este mensaje debo haberlo intentado enviar mas de 10 veces. En una de esas es un problema del navegador, trata borrando las cookies o viendo si tienes agregada una excepción a fmat parar no guardarlas. |
|
|
Oct 7 2016, 11:29 AM
Publicado:
|
|
En una de esas es un problema del navegador, trata borrando las cookies o viendo si tienes agregada una excepción a fmat parar no guardarlas. ´ Bueno... a mi me pasa lo mismo con Chrome de mi cel. Colocaba mi usuario y contraseña y cuando entraba en la pagina principal, es como si no me hubiera identificado. Es el navegador del cel... Ahora estoy usando mi note y arranca sin problemas. -------------------- He vuelto con las pilas cargaditas!!! |
|
|
Oct 7 2016, 12:05 PM
Publicado:
|
|
Si, el problema era con chrome, de hecho en otros sitios me paso lo mismo, pero ahora ya lo solucione, gracias y saludos
|
|
|
Oct 7 2016, 01:56 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Super Moderador Mensajes: 1.061 Registrado: 16-May 05 Desde: Industrias (USACH) Miembro Nº: 35 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
The 35th. Austrian Mathematical Olympiad OEMO 2004 - Begginer's Competition Problema 1. Determine el menor número de cuatro dígitos que cuando se divide por 3 da un número de cuatro dígitos con los mismos dígitos. (Nota: Cuatro dígitos significa que el dígito de la Unidad de Mil no debe ser 0.) Una consulta, imagino que el número debe ser divisible por 3 (lo que implica que el resto de la división sea 0) ¿es así? Saludos. -------------------- |
|
|
Oct 7 2016, 04:56 PM
Publicado:
|
|
Una consulta, imagino que el número debe ser divisible por 3 (lo que implica que el resto de la división sea 0) ¿es así? Saludos. Pues sí... debe ser divisible por 3. -------------------- He vuelto con las pilas cargaditas!!! |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 05:32 PM |