las viejas |
|
|
|
|
|
|
las viejas |
May 26 2007, 01:26 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 21 Registrado: 20-April 07 Desde: santiago Miembro Nº: 5.344 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
hehe soy nuevo y le tengo un probremita bkn
yendo yo pa villa vieja me cruze con 7 vieja cada vieja llevaba 7 saco cada saco llevaba 7 obeja (o oveja xD) ¿cuantas viejas y obejas iban para villa vieja? |
|
|
May 26 2007, 11:30 AM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 166 Registrado: 15-October 06 Desde: desde mi compu en temuco Miembro Nº: 2.532 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
hola bienvenido xD
hola no creo que esta sea la respuesta puesto que es de ingenbio pero lo unico que se me ocurre es qeu si tenemos 7 viejitas que cada una lleva 7 sacos y cada saco lleva 7 ovejas ocupamos potencias y eso para saber que la cantida de viejas son la de sacos y la de ovejas entonces me pedia la cantida de viejas que son 7 y la de ovejas que son 343 xD eso seria lo que pienso yo xD ese es mi adios saludos espero qeu sea esa la respuesta xD xau Mensaje modificado por XxryurickxX el May 26 2007, 11:31 AM -------------------- weno El hombre que en los mas hondo de su ser, duda de sí mismo, jamás encontrará quien lo acompañe [H. Keyserling.] Allí donde se hicieorn los caminos, o he perdido el mio.(XxryurickxX) Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar en forma errónea es mejor que no pensar (Hipatia) Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein) |
|
|
May 27 2007, 01:00 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 21 Registrado: 20-April 07 Desde: santiago Miembro Nº: 5.344 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
sorry pero no lo es xD
|
|
|
May 27 2007, 01:08 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 691 Registrado: 2-December 06 Miembro Nº: 3.105 |
ninguna, por que era yo el que iba para villa vieja, no las estimadas señoras.
|
|
|
May 27 2007, 08:13 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 125 Registrado: 15-October 06 Desde: Concepción Miembro Nº: 2.518 Nacionalidad: Sexo: |
la respuesta es la dada por karnack
ninguna, puesto que el que va a villa vieja soy yo y no las viejas... -------------------- Campeón, campeón
campeón hay por montones hinchada hay una sola es la de la U GRANDE LA U VIVA CHILE "Estudiar, no para saber más, sino para servir mejor". Santo Domingo de Guzmán. El hombre es el único ser vivo que tropieza dos veces con la misma piedra. El hombre fuerte no es aquel que no se cae; es aquel que sabe levantarse. El hombre más valiente no es aquel que no tiene miedos; es aquel que no teme en enfrentarlos. La derrota es una posibilidad, pero nunca será una opción. |
|
|
Jun 3 2007, 08:21 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 37 Registrado: 2-June 07 Desde: San Ramón, Stgo. Miembro Nº: 6.354 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
uhhhhh ese problema io lo habia visto x el reverso de una caja de chocapic xD
Era demasiada facil la respuetsa, solo habia qe fijarse en el enunciado... |
|
|
Dec 25 2007, 04:14 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 192 Registrado: 7-September 07 Desde: Osorno y Puerto Montt Miembro Nº: 9.926 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
esta bueno!!
pero hay que leer bien el enunciado... eso sirve caleta en la PSU!! Saludos -------------------- |
|
|
Dec 25 2007, 04:18 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 878 Registrado: 14-May 07 Desde: Talcahuano Miembro Nº: 5.845 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Considerando que las oVejas y las viejas se cruzaron contigo, podemos establecer que ninguno iba para alla, ya que iban en sentido contrario
salu2 -------------------- |
|
|
Jan 7 2008, 11:24 AM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 42 Registrado: 8-December 07 Desde: Maipú, Santiago Miembro Nº: 13.683 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Venían de allá...ibas tú
|
|
|
Jan 7 2008, 06:49 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 665 Registrado: 12-June 07 Desde: the city of the fallen angels Miembro Nº: 6.649 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Se parece a otra pregunta que también deben leer bien, dice:
Van 10 caballos corriendo a una velocidad de 50 km/h hasta que se toparon con un obstáculo a 10 m desde donde partieron, lo que dio como producto que 3 caballos se cayeran. Después de este incidente ¿Cuántos caballos vienen? Esop -------------------- |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 01:45 PM |