Libros Ingenieria Estadistica, 1er año |
|
|
|
|
|
|
Libros Ingenieria Estadistica, 1er año |
Apr 10 2016, 10:12 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.566 Registrado: 20-June 11 Desde: Region del Maule Miembro Nº: 90.738 Sexo: |
Cabros muy probablemente me vaya a esta carrera porque me sirve más para el Magister en Macroeconomía Aplicada. Por fa los que sepan ayudenme para saber los libros/apuntes que se necesitan(en la pagina no estan) ...
Primer semestre: Calculo I Introducción a la probabilidad y estadistica I Algebra I Taller de desarrollo de Habilidades Coprogramático I Segundo semestre: Calculo II Introducción a la probabilidad y estadistica II Algebra II Computación I Ingles I Malla Ingenieria Estadistica Gracias! Mensaje modificado por Legition Rompediskoteqa el Jun 17 2016, 02:23 PM -------------------- Actualmente en Ingenieria Industrial y en 3er año Ingeniería Civil Mecánica.
From my personal life: I highly recommend this video Click Here! Es altamente deseable tener aptitud para la quimica(termodinámica), la programación, alta comprensión de un problema y planteamiento del mismo, y tener resiliencia al estudiar Ingenieria Civil Industrial. Civil Industrial es en gran parte saber levantar(modelar problemas) procesos logísticos. Puedo dar fe que la Universidad Nacional Andres Bello está adelante de varias U'es Regionales(Calidad similar a la UTAL). Realidad universidades del mundo (18:30): Youtube Quiten Filosofia, Musica y Religión del Curriculum de la Media!! No es recomendado trabajar/colaborar entre matemáticos en general. En general, y a menos que Chile gaste mínimo 2% PIB en I+D, quedarse a investigar en el país, es matarse académicamente. Como recomendación Brasil es un pais muy adelantado en investigación versus AL. Gasto 2023: 0,34%. |
|
|
Apr 10 2016, 12:27 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 154 Registrado: 23-September 12 Desde: Hᵐ(Ω) Miembro Nº: 111.187 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Compadre deje de buscar libros para cada ramo de cada carrera como loco de la cabeza, solo vas a juntar material de adorno (aún me pregunto pa' que me pediste el Figueiredo de edp xd).
Salu2 -------------------- |
|
|
Apr 10 2016, 03:21 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.566 Registrado: 20-June 11 Desde: Region del Maule Miembro Nº: 90.738 Sexo: |
Compadre deje de buscar libros para cada ramo de cada carrera como loco de la cabeza, solo vas a juntar material de adorno (aún me pregunto pa' que me pediste el Figueiredo de edp xd). Salu2 Puxa man es que todavia estoy indeciso con respecto a que estudiar, y esto me complica mucho por esto quiero ir adelantando tiempo por si entro a alguna carrera tener los libros/apuntes listos a estudiar. -------------------- Actualmente en Ingenieria Industrial y en 3er año Ingeniería Civil Mecánica.
From my personal life: I highly recommend this video Click Here! Es altamente deseable tener aptitud para la quimica(termodinámica), la programación, alta comprensión de un problema y planteamiento del mismo, y tener resiliencia al estudiar Ingenieria Civil Industrial. Civil Industrial es en gran parte saber levantar(modelar problemas) procesos logísticos. Puedo dar fe que la Universidad Nacional Andres Bello está adelante de varias U'es Regionales(Calidad similar a la UTAL). Realidad universidades del mundo (18:30): Youtube Quiten Filosofia, Musica y Religión del Curriculum de la Media!! No es recomendado trabajar/colaborar entre matemáticos en general. En general, y a menos que Chile gaste mínimo 2% PIB en I+D, quedarse a investigar en el país, es matarse académicamente. Como recomendación Brasil es un pais muy adelantado en investigación versus AL. Gasto 2023: 0,34%. |
|
|
Apr 10 2016, 04:31 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 261 Registrado: 14-December 14 Miembro Nº: 134.911 |
oye xuxetumare, hazle un bien a la sociedad de acá y a la de la vida diaria y matate.
Me teni las pelotas hinchadas tanta pregunta weo na acerca de libros y libros. Conocia ****** con tiempo libre, pero vo la cagaste Saludos cordiales. -------------------- No estudio ingeniería. |
|
|
Apr 10 2016, 04:49 PM
Publicado:
|
|
oye xuxetumare, hazle un bien a la sociedad de acá y a la de la vida diaria y matate. Me teni las pelotas hinchadas tanta pregunta weo na acerca de libros y libros. Conocia ****** con tiempo libre, pero vo la cagaste Saludos cordiales. jajaja me meo csm -------------------- Actualmente en Ingenieria Industrial y en 3er año Ingeniería Civil Mecánica.
|
|
Apr 10 2016, 06:06 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 550 Registrado: 24-July 11 Desde: Chillán Miembro Nº: 92.177 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Don't feed the troll .
-------------------- |
|
|
Apr 10 2016, 06:14 PM
Publicado:
|
|
Don't feed the troll . no pasa na, me rei mucho con el comentario de mi amigo johb. -------------------- Actualmente en Ingenieria Industrial y en 3er año Ingeniería Civil Mecánica.
|
|
Apr 10 2016, 08:49 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 182 Registrado: 18-February 13 Desde: Santiago Miembro Nº: 115.462 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Esto ya no es gracioso, el trolleo es demasiado obvio rip Legition
-------------------- |
|
|
Apr 11 2016, 08:54 AM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 189 Registrado: 5-October 15 Miembro Nº: 141.057 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Esto ya no es gracioso, el trolleo es demasiado obvio rip Legition Aunque fuera trolleo ya se acabo porque son 3 carreras con las que me siento muy identificado, Ingemat, Ingenieria Estadistica y Pedagogia en Matematica y Computacion, me falta conocerme mejor eso si, todo esta en la USACH Mensaje modificado por Insanee el Apr 11 2016, 12:04 PM -------------------- Futuro estudiante de Ingenieria Civil Industrial - UTALCA |
|
|
Apr 11 2016, 11:14 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 233 Registrado: 21-February 12 Desde: Cerro Navia, Santiago - Valparaíso Miembro Nº: 101.376 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
-------------------- |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 05:17 PM |