Latex en la nube, una suerte de google docs pero en latex |
|
|
|
|
|
|
Latex en la nube, una suerte de google docs pero en latex |
Mar 30 2016, 03:13 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.875 Registrado: 27-December 07 Desde: ∂Ω©ȹʕѺϧگἐᾋ1©Ӹ█₯►☻X TH.....I FORGOR Miembro Nº: 14.122 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Bueno. Estaba buscando algo como google docs en la cual podias ver en tiempo real como se editaban los archivos con quienes compartes pero en entorno latex. Seria bacan porque imaginate hacer un paper con otro compadre... solo tendrias que compartir y se hace el documento en latex rapido... y los tesistas... wow seria hermoso...
Encontre esto en internet, la aplicacion se llama "overleaf", no se si sera pulento porque no lo he probado aun, pero me parece que se puede compartir con otras personas, similar al google docs. Si uds tienen otra aplicacion en la onda google docs para entorno latex seria bacan postearlo. Saludos Claudio. -------------------- Claudio Henriquez Tapia Ingeniero Civil Matemático UTFSM y Prof. DMAT UTFSM Candidato a Doctor en Estadística UC. Campus San Joaquin Si todo sale bien, estaría defendiendo en Julio 2024. [indent] everywhere at the end of FMAT fmat needs .... To Survive... 3ch03s facts: Frases para el bronce by 3ch03s: Fmat dejame subir mas citas! TB-3030303 que es YTP-Tennis: |
|
|
Mar 30 2016, 05:34 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Super Moderador Mensajes: 261 Registrado: 12-February 11 Miembro Nº: 83.790 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Estas cosas siempre son de gran ayuda, gracias por el tip (yo conocía overleaf, pero nunca está demás).
Hay otra plataforma llamada ShareLatex que me parece que va en el mismo espíritu (yo no lo he usado, si alguien tiene mas referencias siempre es bienvenido). Saludos -------------------- |
|
|
Mar 30 2016, 08:17 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 550 Registrado: 24-July 11 Desde: Chillán Miembro Nº: 92.177 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Overleaf :3.
-------------------- |
|
|
Mar 30 2016, 08:31 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 261 Registrado: 14-December 14 Miembro Nº: 134.911 |
Aguante www.sharelatex.com loco! es la luz, ahi trabajo todo, si algun dia se llega a caer esa página mueren todas mis plantillas junto a ella JAJAA
-------------------- No estudio ingeniería. |
|
|
Jun 3 2016, 04:23 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.875 Registrado: 27-December 07 Desde: ∂Ω©ȹʕѺϧگἐᾋ1©Ӹ█₯►☻X TH.....I FORGOR Miembro Nº: 14.122 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
ja... termine haciendome la cuenta en sharelatex. quizas otro dia pruebe el overleaf.
Si tan solo los hubiera visto antes... cuando hacia mi tesis.... pero bueno, esta el doctorado, a por ella tio a todo gash... Saludos Claudio PD: a lo mejor le sirve al indecision_rompelaspelotas.ajajaj -------------------- Claudio Henriquez Tapia Ingeniero Civil Matemático UTFSM y Prof. DMAT UTFSM Candidato a Doctor en Estadística UC. Campus San Joaquin Si todo sale bien, estaría defendiendo en Julio 2024. [indent] everywhere at the end of FMAT fmat needs .... To Survive... 3ch03s facts: Frases para el bronce by 3ch03s: Fmat dejame subir mas citas! TB-3030303 que es YTP-Tennis: |
|
|
Oct 5 2016, 02:03 AM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 195 Registrado: 26-December 10 Desde: Nuncajamás. Miembro Nº: 82.286 Nacionalidad: Sexo: |
Me gusta más overleaf, te deja ver el historial sin tener que hacerte cuenta premium.
-------------------- |
|
|
Oct 5 2016, 07:48 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 119 Registrado: 1-March 13 Desde: Santiago Miembro Nº: 115.656 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Aguante overleaf.
PD: Pedro, suerte con la ayudantía y proba, que Kolmogorov esté contigo. -------------------- |
|
|
Dec 29 2016, 02:41 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 68 Registrado: 28-January 12 Miembro Nº: 100.690 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Me gusta más las prestaciones que ofrece overleaf, en cuanto a la varidad de templates, estética, etc... pero
por experiencia encuentro más rápido a sharelatex |
|
|
Jul 31 2017, 03:56 PM
Publicado:
|
|
Les cuento:
Al final Sharelatex y Overleaf se van a fusionar. Eso me llego al mail donde tengo la cuenta del Sharelatex. Si bien he usado Sharelatex un monton (sobre todo por mis clases de catedra que dicto), Overleaf es WYSIWYG (What ya see is What ya get NIGGA), Es decir, se actualiza al momento de escribir, casi como office, y eso es bacan. Imaginate lo bacan del Sharelatex con la magia del Overleaf.... just paradise... Saludos Claudio. -------------------- Claudio Henriquez Tapia Ingeniero Civil Matemático UTFSM y Prof. DMAT UTFSM Candidato a Doctor en Estadística UC. Campus San Joaquin Si todo sale bien, estaría defendiendo en Julio 2024. [indent] everywhere at the end of FMAT fmat needs .... To Survive... 3ch03s facts: Frases para el bronce by 3ch03s: Fmat dejame subir mas citas! TB-3030303 que es YTP-Tennis: |
|
|
Jun 29 2023, 12:50 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.566 Registrado: 20-June 11 Desde: Region del Maule Miembro Nº: 90.738 Sexo: |
ja... termine haciendome la cuenta en sharelatex. quizas otro dia pruebe el overleaf. Si tan solo los hubiera visto antes... cuando hacia mi tesis.... pero bueno, esta el doctorado, a por ella tio a todo gash... Saludos Claudio PD: a lo mejor le sirve al indecision_rompelaspelotas.ajajaj Toda la razón, tiene templates para poder trabajar un paper desde ahi, hasta con instrucciones. Asi que está buenisimo! -------------------- Actualmente en Ingenieria Industrial y en 3er año Ingeniería Civil Mecánica.
From my personal life: I highly recommend this video Click Here! Es altamente deseable tener aptitud para la quimica(termodinámica), la programación, alta comprensión de un problema y planteamiento del mismo, y tener resiliencia al estudiar Ingenieria Civil Industrial. Civil Industrial es en gran parte saber levantar(modelar problemas) procesos logísticos. Puedo dar fe que la Universidad Nacional Andres Bello está adelante de varias U'es Regionales(Calidad similar a la UTAL). Realidad universidades del mundo (18:30): Youtube Quiten Filosofia, Musica y Religión del Curriculum de la Media!! No es recomendado trabajar/colaborar entre matemáticos en general. En general, y a menos que Chile gaste mínimo 2% PIB en I+D, quedarse a investigar en el país, es matarse académicamente. Como recomendación Brasil es un pais muy adelantado en investigación versus AL. Gasto 2023: 0,34%. |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 06:47 AM |