Libros Pedagogia en mate y compu, USACH |
|
|
|
|
|
|
Libros Pedagogia en mate y compu, USACH |
Mar 18 2016, 07:20 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.566 Registrado: 20-June 11 Desde: Region del Maule Miembro Nº: 90.738 Sexo: |
Estoy viendo los ramos y me gustan harto, me interesa el area computacional justo en el nivel que me ofrece la carrera, el nivel de la mate es ideal y me gusta enseñar, obviamente no me apasiona, igualito a ingemat(la *** imposible), por eso es que necesito su ayuda de quienes sepan.
Que libros se ocupan para primer año: Primer semestre: Introducción a la Pedagogía en Matemática y Computación Matemática Básica Algebra I Inglés I Computación I Segundo semestre: Computación II Sociología y Antropología de la Educación Algebra II Calculo I Inglés II Gracias! Mensaje modificado por Legition Rompediskoteqa el Apr 8 2016, 05:59 PM -------------------- Actualmente en Ingenieria Industrial y en 3er año Ingeniería Civil Mecánica.
From my personal life: I highly recommend this video Click Here! Es altamente deseable tener aptitud para la quimica(termodinámica), la programación, alta comprensión de un problema y planteamiento del mismo, y tener resiliencia al estudiar Ingenieria Civil Industrial. Civil Industrial es en gran parte saber levantar(modelar problemas) procesos logísticos. Puedo dar fe que la Universidad Nacional Andres Bello está adelante de varias U'es Regionales(Calidad similar a la UTAL). Realidad universidades del mundo (18:30): Youtube Quiten Filosofia, Musica y Religión del Curriculum de la Media!! No es recomendado trabajar/colaborar entre matemáticos en general. En general, y a menos que Chile gaste mínimo 2% PIB en I+D, quedarse a investigar en el país, es matarse académicamente. Como recomendación Brasil es un pais muy adelantado en investigación versus AL. Gasto 2023: 0,34%. |
|
|
Mar 24 2016, 10:50 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.566 Registrado: 20-June 11 Desde: Region del Maule Miembro Nº: 90.738 Sexo: |
up 1
Mensaje modificado por Legition Rompediskoteqa el Apr 8 2016, 05:59 PM -------------------- Actualmente en Ingenieria Industrial y en 3er año Ingeniería Civil Mecánica.
From my personal life: I highly recommend this video Click Here! Es altamente deseable tener aptitud para la quimica(termodinámica), la programación, alta comprensión de un problema y planteamiento del mismo, y tener resiliencia al estudiar Ingenieria Civil Industrial. Civil Industrial es en gran parte saber levantar(modelar problemas) procesos logísticos. Puedo dar fe que la Universidad Nacional Andres Bello está adelante de varias U'es Regionales(Calidad similar a la UTAL). Realidad universidades del mundo (18:30): Youtube Quiten Filosofia, Musica y Religión del Curriculum de la Media!! No es recomendado trabajar/colaborar entre matemáticos en general. En general, y a menos que Chile gaste mínimo 2% PIB en I+D, quedarse a investigar en el país, es matarse académicamente. Como recomendación Brasil es un pais muy adelantado en investigación versus AL. Gasto 2023: 0,34%. |
|
|
Apr 8 2016, 05:59 PM
Publicado:
|
|
ayuden cabros alguien que sepa!
Mensaje modificado por Legition Rompediskoteqa el Apr 14 2016, 10:12 AM -------------------- Actualmente en Ingenieria Industrial y en 3er año Ingeniería Civil Mecánica.
|
|
Apr 13 2016, 08:23 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 189 Registrado: 5-October 15 Miembro Nº: 141.057 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
up ;(. No me llena para nada hacer ejercicios de mate ni la matematica, me llena mas enseñar.
Mensaje modificado por Insanee el Apr 14 2016, 10:11 AM -------------------- Futuro estudiante de Ingenieria Civil Industrial - UTALCA |
|
|
Apr 14 2016, 10:36 AM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 72 Registrado: 22-June 10 Desde: Santiago de Chile. Miembro Nº: 73.073 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Compadre este es un foro matemático, no el blog de su vida. Si le gusta publicar cosas que a nadie más le interesa hágalo en twitter.
Y para con el flood, es bastante molesto. -------------------- El dilema de la respuesta al imbécil agresivo: si se le contesta, cree que se le dio importancia; si no, cree que se le dio la razón. |
|
|
Apr 14 2016, 10:58 AM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 189 Registrado: 5-October 15 Miembro Nº: 141.057 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Compadre este es un foro matemático, no el blog de su vida. Si le gusta publicar cosas que a nadie más le interesa hágalo en twitter. Y para con el flood, es bastante molesto. :-/ loco, tengo un problema serio, mi futuro esta en juego, menos mal no me meti a ingemat este año. Que es flood? -------------------- Futuro estudiante de Ingenieria Civil Industrial - UTALCA |
|
|
Apr 14 2016, 02:01 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 579 Registrado: 17-April 11 Miembro Nº: 87.233 Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
qlo ridículo, la cagó jjad
|
|
|
Apr 14 2016, 02:17 PM
Publicado:
|
|
-------------------- Futuro estudiante de Ingenieria Civil Industrial - UTALCA |
|
|
Apr 14 2016, 03:14 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 261 Registrado: 19-August 12 Miembro Nº: 110.146 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
|
|
|
Apr 14 2016, 03:57 PM
Publicado:
|
|
sensatez porfavor, y basta de sandez. Como no va a haber nadie que estudie la carrera mencionada D: -------------------- Futuro estudiante de Ingenieria Civil Industrial - UTALCA |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 05:39 PM |