Pago de Matrícula U de Chile |
|
|
|
|
|
|
Pago de Matrícula U de Chile |
Dec 31 2015, 11:41 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 36 Registrado: 13-May 15 Miembro Nº: 137.709 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Buenas tardes, sé que es un poco pronto para esta duda, pero aún así prefiero hacerla para ir atendiendo el problema cuanto antes.
Para el proceso de Matrícula en la U de Chile, ¿cuáles son los plazos de pago de la matrícula? Comprenderán que no siempre es tan fácil desembolsar 100.000 pesos en Enero. -------------------- "Hoy amanece, que no es poco". Estudiante de Sociología |
|
|
Dec 31 2015, 11:46 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 189 Registrado: 5-October 15 Miembro Nº: 141.057 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Buenas tardes, sé que es un poco pronto para esta duda, pero aún así prefiero hacerla para ir atendiendo el problema cuanto antes. Para el proceso de Matrícula en la U de Chile, ¿cuáles son los plazos de pago de la matrícula? Comprenderán que no siempre es tan fácil desembolsar 100.000 pesos en Enero. Con la gratuidad no se paga matricula. -------------------- Futuro estudiante de Ingenieria Civil Industrial - UTALCA |
|
|
Dec 31 2015, 11:52 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 36 Registrado: 13-May 15 Miembro Nº: 137.709 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Con la gratuidad no se paga matricula. Si, pero de momento me dice que debo acreditar mi situación socioeconómica en la universidad, por eso considero la posibilidad de tener que pagar la matrícula. -------------------- "Hoy amanece, que no es poco". Estudiante de Sociología |
|
|
Jan 1 2016, 12:40 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 16 Registrado: 14-March 15 Desde: Cerrillos Miembro Nº: 136.101 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
http://psu.demre.cl/publicaciones/2016/201...iones-matricula
Allí aparecen las instrucciones para el 2016 en todas las casas de estudio, la primera es la chile. Espero que te sirva, yo lo leí pero ya ni me acuerdo XD y lo leeré despues, saludos |
|
|
Jan 1 2016, 12:44 AM
Publicado:
|
|
Gracias
-------------------- "Hoy amanece, que no es poco". Estudiante de Sociología |
|
|
Jan 1 2016, 04:17 AM
Publicado:
|
|
Disculpen la insistencia, pero hay dos detalles que aún no tengo claro:
¿Cuál es la fecha final de pago de matrícula? ¿Hay opción de pagar en cuotas? Si me matriculo pero el día 14 aún no he pagado la matrícula, ¿mi cupo pasa a la lista de espera? Mensaje modificado por Alexs17 el Jan 1 2016, 04:31 AM -------------------- "Hoy amanece, que no es poco". Estudiante de Sociología |
|
|
Jan 1 2016, 09:46 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 4 Registrado: 3-November 15 Miembro Nº: 141.766 Nacionalidad: Sexo: |
Los años que estuve en la Chile pude pagar la matrícula en dos cuotas de 60 luks y algo (más menos). Una se pagaba en enero y otra como en junio creo. Eso es lo que te puedo decir desde mi experiencia ;3
|
|
|
Jan 1 2016, 03:29 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 47 Registrado: 3-December 12 Miembro Nº: 113.941 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Los años que estuve en la Chile pude pagar la matrícula en dos cuotas de 60 luks y algo (más menos). Una se pagaba en enero y otra como en junio creo. Eso es lo que te puedo decir desde mi experiencia ;3 Es verdad, puedes pagarla en dos cuotas, aunque no se si eso corra ahora con esto de la gratuidad... En todo caso, es refácil ver, cuando se activen las matrículas por internet, si todavía es posible. En cuanto a tu situación sobre gratuidad, allá mismo la asistente social te dará una hora para que entregues los papeles, dentro de diez días, no creo que más. |
|
|
Jan 1 2016, 04:00 PM
Publicado:
|
|
Gracias, con esto quedo un poco más tranquilo.
-------------------- "Hoy amanece, que no es poco". Estudiante de Sociología |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 03:41 AM |