Puntuación de la Fecha 1 del CMAT, http://www.cmat.cl |
|
|
|
|
|
|
Puntuación de la Fecha 1 del CMAT, http://www.cmat.cl |
May 23 2007, 07:27 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Administrador Mensajes: 2.706 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago de Chile Miembro Nº: 10 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Pueden observar cuántos puntos han obtenido en cada una de las pruebas, visitando el sitio oficial (visita este link)
Están invitados a comentar sus resultados, si desean hacerlo, pero no olviden lo siguiente: Cualquier observación, objeción, duda, sospecha, etc. con respecto a la corrección de sus pruebas, insistimos en dirigirse al CMAT, respetando los procesos establecidos por su organización. No olvidemos que en FMAT apoyamos el CMAT como buena iniciativa, pero no tenemos vínculo formal con él. Saludos, y a poner muchas ganas en las pruebas de este Sábado (háganlo por este chileno que no podrá asistir) -------------------- |
|
|
May 23 2007, 08:02 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 556 Registrado: 16-August 06 Desde: Rio de Janeiro Miembro Nº: 1.950 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Donde se puede alegar, saben que mi equipo no salió, se les perdieron las pruebas parece; pero donde se puede reclamar seria una lata que se pierda ese puntaje, porque nos había ido super bien
|
|
|
May 23 2007, 08:23 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Administrador Mensajes: 2.706 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago de Chile Miembro Nº: 10 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Estoy mirando los resultados, pero aún no llego a 4° como para confirmar eso... de todos modos, sugiero seguir los siguientes pasos en orden:
Mira atentamente el sitio del CMAT, buscando cuál es el procedimiento para hacer este tipo de observaciones Conversar con el profesor representante del colegio, para que plantee la situación este Sábado (le recuerdas durante el mismo día) Si todo esto no resultara, puedo indagar por mi cuenta, qué se puede hacer al respecto, a ver si consigo un nombre, número de teléfono, correo electrónico, lo que sea, para comunicarse con el equipo académico. Y, por supuesto, dejar constancia pública de este dato. Leyendo un poco estas listas, no olviden dar una mirada y comprobar si sus datos están bien registrados (a veces se tipean mal los nombres y apellidos, es normal que suceda de la primera fecha para la segunda, porque son seres humanos quienes hacen estas listas) Saludos -------------------- |
|
|
May 23 2007, 09:33 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 1.605 Registrado: 25-June 05 Miembro Nº: 123 Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
4 y 5 puntos en la individual
-------------------- |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 08:42 PM |