ayuda |
|
|
|
|
|
|
ayuda |
Nov 24 2015, 01:24 PM
Publicado:
|
|
Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 22-November 15 Miembro Nº: 142.334 Nacionalidad: Sexo: |
Hola estoy en cuarto y vi ingeniería acústica y me gusto mucho pero mis viejos me cuestionan que no hay pega :/ ..... ¿hay pega de verdad cuando uno sale de esta carrera? saludos
|
|
|
Nov 24 2015, 02:18 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 9.897 Registrado: 6-April 08 Miembro Nº: 19.238 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Siempre habrá pega.
Yo día a día veo gente pidiendo taxis. -------------------- |
|
|
Nov 24 2015, 03:17 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 817 Registrado: 21-February 14 Miembro Nº: 127.064 |
Hola estoy en cuarto y vi ingeniería acústica y me gusto mucho pero mis viejos me cuestionan que no hay pega :/ ..... ¿hay pega de verdad cuando uno sale de esta carrera? saludos Un amigo salio de esa weaa y tuvo que estudiar otra cosa ahora xD como consejo si de vdd te apasiona, dale con todo el dinero llegara solo Saludos |
|
|
Nov 24 2015, 05:27 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.566 Registrado: 20-June 11 Desde: Region del Maule Miembro Nº: 90.738 Sexo: |
Un amigo salio de esa weaa y tuvo que estudiar otra cosa ahora xD como consejo si de vdd te apasiona, dale con todo el dinero llegara solo Saludos +1. Recuerden que Chile es un pais en vias de desarrollo. Mensaje modificado por Legition Rompediskoteqa el Nov 24 2015, 07:27 PM -------------------- Actualmente en Ingenieria Industrial y en 3er año Ingeniería Civil Mecánica.
From my personal life: I highly recommend this video Click Here! Es altamente deseable tener aptitud para la quimica(termodinámica), la programación, alta comprensión de un problema y planteamiento del mismo, y tener resiliencia al estudiar Ingenieria Civil Industrial. Civil Industrial es en gran parte saber levantar(modelar problemas) procesos logísticos. Puedo dar fe que la Universidad Nacional Andres Bello está adelante de varias U'es Regionales(Calidad similar a la UTAL). Realidad universidades del mundo (18:30): Youtube Quiten Filosofia, Musica y Religión del Curriculum de la Media!! No es recomendado trabajar/colaborar entre matemáticos en general. En general, y a menos que Chile gaste mínimo 2% PIB en I+D, quedarse a investigar en el país, es matarse académicamente. Como recomendación Brasil es un pais muy adelantado en investigación versus AL. Gasto 2023: 0,34%. |
|
|
Nov 24 2015, 06:28 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 50 Registrado: 2-October 15 Miembro Nº: 140.968 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
+1. Agregar que recuerden que Chile es un pais en vias de desarrollo. "vías del del pseudo desarrollo " -------------------- "En silencio sabemos lo que somos: si águila, cisne, venado o puma"
|
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 06:00 PM |