Libros 1er año, Ingemat |
|
|
|
|
|
|
Libros 1er año, Ingemat |
Nov 15 2015, 05:49 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.566 Registrado: 20-June 11 Desde: Region del Maule Miembro Nº: 90.738 Sexo: |
Necesito su ayuda para 1er año, he leido por aqui y por alla los libros que se necesitan para los ramos y tengo esto:
1er Semestre: Cálculo I: Cálculo en una variable, Juan de Burgos. Álgebra I: Eric Goles. Geometría Analítica: Lehmann. Física I: Serway Vol I . 2do Semestre: Cálculo II: Lima Analisis Real Vol I + Apuntes USACH, UCH. Álgebra II: Grossman. Introducción a la Ingeniería: Wright. Física II: Zemansky Vol I. Inglés I: no sé. programas de los cursos INVOCO A TODOS LOS INGEMATIANOS. pd: Desde cuando se imparte ingemat? Mensaje modificado por Legition Rompediskoteqa el Nov 19 2015, 06:05 PM -------------------- Actualmente en Ingenieria Industrial y en 3er año Ingeniería Civil Mecánica.
From my personal life: I highly recommend this video Click Here! Es altamente deseable tener aptitud para la quimica(termodinámica), la programación, alta comprensión de un problema y planteamiento del mismo, y tener resiliencia al estudiar Ingenieria Civil Industrial. Civil Industrial es en gran parte saber levantar(modelar problemas) procesos logísticos. Puedo dar fe que la Universidad Nacional Andres Bello está adelante de varias U'es Regionales(Calidad similar a la UTAL). Realidad universidades del mundo (18:30): Youtube Quiten Filosofia, Musica y Religión del Curriculum de la Media!! No es recomendado trabajar/colaborar entre matemáticos en general. En general, y a menos que Chile gaste mínimo 2% PIB en I+D, quedarse a investigar en el país, es matarse académicamente. Como recomendación Brasil es un pais muy adelantado en investigación versus AL. Gasto 2023: 0,34%. |
|
|
Nov 15 2015, 05:51 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 261 Registrado: 14-December 14 Miembro Nº: 134.911 |
Te dije hasta por mp que para cálculo I, ocupan el Lima, cabro porfiao ** XD
-------------------- No estudio ingeniería. |
|
|
Nov 15 2015, 09:21 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 60 Registrado: 22-December 14 Desde: Santiago, Chile Miembro Nº: 134.982 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
-------------------- Estadística UC |
|
|
Nov 15 2015, 09:26 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 133 Registrado: 9-June 15 Desde: Valporro - Puerto Ron Miembro Nº: 138.365 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Baldor.
|
|
|
Nov 15 2015, 09:28 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 261 Registrado: 14-December 14 Miembro Nº: 134.911 |
-------------------- No estudio ingeniería. |
|
|
Nov 15 2015, 09:41 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 154 Registrado: 23-September 12 Desde: Hᵐ(Ω) Miembro Nº: 111.187 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Arrayan Baldor + Arrayan isi el "nuevo" Álgebra I de ingemat En Álgebra II basta con ir a las clases, y hacer los ejercicios del profe xD. Para Cálculo I el apunte de la Uch basta (si, basta xd) y el lima hasta cieeerto punto lo vas a ocupar, pero no es imprescindible. En Cálculo II, el apunte de la UCh + Spivak. En Geo. Analítica el Lehmann y gg. Fisica I y II, Serway; En Mecánica el Landau. En EDP, el figueiredo, y en EDO el libro de la usach, de Guiñez En inglés, depende netamente de quien lo dicte xd. Eso recuerdo ahora :v PD: Compadre relájese, todo a su tiempo xd Mensaje modificado por JustFantasy el Nov 15 2015, 09:42 PM -------------------- |
|
|
Nov 15 2015, 09:47 PM
Publicado:
|
|
Baldor + Arrayan isi el "nuevo" Álgebra I de ingemat En Álgebra II basta con ir a las clases, y hacer los ejercicios del profe xD. Para Cálculo I el apunte de la Uch basta (si, basta xd) y el lima hasta cieeerto punto lo vas a ocupar, pero no es imprescindible. En Cálculo II, el apunte de la UCh + Spivak. En Geo. Analítica el Lehmann y gg. Fisica I y II, Serway; En Mecánica el Landau. En EDP, el figueiredo, y en EDO el libro de la usach, de Guiñez En inglés, depende netamente de quien lo dicte xd. Eso recuerdo ahora :v PD: Compadre relájese, todo a su tiempo xd ayyy pq eri tan lindo:( pd. feo c onchet tumare Mensaje modificado por johb el Nov 15 2015, 09:48 PM -------------------- No estudio ingeniería. |
|
|
Nov 15 2015, 10:20 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 1.374 Registrado: 3-January 13 Desde: Santiago Miembro Nº: 114.680 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
estoy seguro que legition va salir luego que ya no quiere estudiar mate..
-------------------- Mi nombre es Juan Pablo |
|
|
Nov 15 2015, 10:28 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.566 Registrado: 20-June 11 Desde: Region del Maule Miembro Nº: 90.738 Sexo: |
. ESTO CATAPULTA MI IDEA DE NO ESTUDIAR INGEMAT !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CSM!!!!!!!!!!!!!1 Mensaje modificado por Legition Rompediskoteqa el Nov 15 2015, 10:29 PM -------------------- Actualmente en Ingenieria Industrial y en 3er año Ingeniería Civil Mecánica.
From my personal life: I highly recommend this video Click Here! Es altamente deseable tener aptitud para la quimica(termodinámica), la programación, alta comprensión de un problema y planteamiento del mismo, y tener resiliencia al estudiar Ingenieria Civil Industrial. Civil Industrial es en gran parte saber levantar(modelar problemas) procesos logísticos. Puedo dar fe que la Universidad Nacional Andres Bello está adelante de varias U'es Regionales(Calidad similar a la UTAL). Realidad universidades del mundo (18:30): Youtube Quiten Filosofia, Musica y Religión del Curriculum de la Media!! No es recomendado trabajar/colaborar entre matemáticos en general. En general, y a menos que Chile gaste mínimo 2% PIB en I+D, quedarse a investigar en el país, es matarse académicamente. Como recomendación Brasil es un pais muy adelantado en investigación versus AL. Gasto 2023: 0,34%. |
|
|
Nov 15 2015, 10:42 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 154 Registrado: 23-September 12 Desde: Hᵐ(Ω) Miembro Nº: 111.187 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
. ESTO CATAPULTA MI IDEA DE NO ESTUDIAR INGEMAT !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CSM!!!!!!!!!!!!!1 JAJAJAJA y ese cambio? Lo de Álgebra I fue sarcasmo, con esos libros no llegaras ni al control 1 bien parado xd. La cosa se pone interesante en Álgebra III, Cálculo I siempre lo dicta la misma profe, y el enfoque que le da al curso es de calculo, no mucha teoria, en Cálculo II ahora el curso se ha puesto mas teorico que cuando lo di yo, y en Cálculo III se pone entrete. Los ramos de Física I y II no son la gran cosa, si es que te decepcionan, hay que estudiar pero tampoco hay que matarse xdd Eso, salu3 -------------------- |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 12:51 PM |